Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77627 - 15/09/09 11:21 AM Ausencia de regla (32 años) ...
Patricia_mlg Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/09
Mensajes: 1
En primer lugar, un saludo a todos/as los/as del foro.

Tengo la siguiente sintomatología: irritabilidad (paso de 0 a 100 a lo más mínimo), falta de apetito sexual (total), fatiga hasta para moverme, siento como si no fuera feliz, y ahora para colmo casi dos meses con ausencia de regla. ¿Qué puede ser?.

Arriba Responder Citar
#77932 - 18/09/09 05:38 PM Re: Ausencia de regla (32 años) ... [Re: Patricia_mlg]
Anonimo
No registrado


yo soy una chica de 28 he tenido episodios parecidos. Me ha ocurrido en época de mucho trabajo, donde me encuentro muy estresada, casi no duermo, me siento cansada, pierdo el apetito, no me apetece salir......
Todo depende, es importante parar, y organizar todo un poco para que la vida sea más llevadera.
Por lo de la ausencia de regla, me ocurrió un día al salir del garage, me encontré un señor y me dí un susto, tuve dos meses ausencia de menstruación, despues me vino de repente y con muchos dolores de ovarios-
Por lo de la falta de apetito sexual, es derivado de la falta de estrógenos que se nos produce a las mujeres por la ausencia de la regla, es conveniente regularlo, muchas de las veces puedes llegar a perder a tu pareja, ellos no pueden estar mucho tiempo sin tener un coito,
Suerte amiga, besos.

Arriba Responder Citar
#79229 - 05/10/09 04:18 PM Re: Ausencia de regla (32 años) ... [Re: Patricia_mlg]
Anonimo
No registrado


es por el desarrollo hormonal, a mi también me sucedió en una etapa de mi vida, llegaba a casa muy cansada, y no me apetecía tener sexo con mi marido, me creció la barriga, ya casi ni me tocaba, por que no me lo veía, caí en una pequeña pero importante depresión, y durante cuatro meses no tuve que usar compresas,.. cosas que nos pasan a las mujeres

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar