Buenas a tod@s, soy una chica de barcelona de 23 años.

Desde principios de Septiembre que me siento mal. Empecé teniendo tos, mocosidad y dolor de garganta. Seguidamente, no podía ni respirar. Acompañado de mareos insoportables, sudoración, con sensación de caerme, vista borrosa y desorientada...

Los mareos persisten a día de hoy, dolor deoído, pitido en oído... sin mas hace dos días me mare y me desmayé. Me sigue costando respirar, mas por las noches. Y al mantener relaciones sexuales, subir escaleras, correr bastante... me ahogo, o me mareo.

Visité a un doctor con los resultados de la análitica, en la cual indica que tube citomegalovirus y mononucleosis, este me comentó que tal vez me había pasado hace años.
Que los desmayos o no me llegaba suficiente sangre al cerebro, o era por falta de comer patatas.... enfin. Mañana tenía hora con otro médico pero me la han anulado, despues de 2 meses, en urgencias cuando voy mareada y fatal, me recetan lexatin, cosa la cual ni tomo ni tomaré, ya que creo que mis mareos vienen del oído... como si estubiese loca.. ALUCINANTE... alguien puede hecharme un cable o recomendarme un médico PORFAVOR!


¿Ustedes saben de que pueden venir estos mareos? Porque ya se hace pesado, y si hay algo aunque sea natural para evitar estos mareos o vertigos, ya que acabo en el suelo sin poderme lebantar.

Muchas gracias, espero alguna respuesta.

Saludos cordiales