Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183567 - 05/03/15 03:40 PM resultados resonancia
Anonimo
No registrado


El día 5 de enero me hicieron una resonancia, donde aparece: protusion global del disco L5S1 y en menor medida del disco L4L5, con hipertrofia de articulaciones interapofisarias posteriores L5S1. Hallazgos en relación con cambios degenerativos que provocan compromiso moderado bilateral de agujeros de conjunción L5S1. (no se muy bien que significa todo esto).
He recibido 45 sesiones de rehabilitación (tracciones, ondas cortas y balneoterapia).
Ahora mismo me han realizado 2 bloqueos y en unos días me hacen el tercero, pero yo sigo con muchos dolores tanto en la zona lumbar como en las caderas.
Que me recomienda que me pueda venir bien, por lo menos para reducir los dolores?¿creen que debería operarme?
Por cierto tengo 43 años y tambien estoy diganosticada de condromalacia rotuliana. Estoy tomando tramadol 200 cada 12 horas, triptizol por las noches y lirica 75 mg cada 12 horas y aún así sigo con dolores.
Espero que me pueda ayudar. Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#183571 - 05/03/15 06:48 PM ¿¿ Resultados de su Resonancia y como es Ud. ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Operarse.... Cuantas Operaciones cree necesitar para todas las degeneraciones que muestra en su cuerpo ?

Hacer Operaciones son problemas agregados a una Degeneración y pocas veces la cantidad de ganancias a la calidad de vida. Siendo solo caminos de un solo sentido, pues hay secuelas dcpor vida y el dolor residual es constante. Cuadro que Ud. ya conoce....

¿ Como es Ud. de Físico... Cuanto Pesa y Cuál es su Altura ?

Para tener una idea de que responder a sus dudas...

Por lo pronto debe Ud. consumir "CLORURO DE MAGNESIO" y ÁCIDO FOLICO, ya que por su déficit en su Dieta son el origen de las Degeneraciones que indica hoy tener...



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183584 - 06/03/15 07:23 AM Re: ¿¿ Resultados de su Resonancia y como es Ud. ?? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Buenos días: Mi artrosis degenerativa es hereditaria. Creo que no me he explicado bien.Yo no tengo ningunas ganas de operarme. Pero llevo 6 meses con tratamientos de todo tipo y rehabilitación y sigo con dolores. No sé si es por las protusiones que tengo o por las calcificaciones, que según me comentó mi doctora de cabecera, puede que sea esa la causa de los dolores. Según me comentó ella si es ese el caso lo único que me va a quitar los dolores va a ser la operación por eso quiero otra opinión de otra persona que sepa sobre este tema. Sobre mi peso y mi altura, peso 76Kg y mido 1.70.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#183603 - 06/03/15 06:33 PM Re: ¿¿ Resultados de su Resonancia y como es Ud. ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por la aclaración y sus datos.

A escuchado de las Vacunas Autologas del Dr. Capristran, estas apoyan a personas en padecimientos Degenerativos y/o Autoinmunes. Debería valorar si son adecuadas a su caso. Pues no tienen contraindicación y en casi todos los casos el grado de calidad de vida es notaria desde un inicio.

Lo otro es debe valorar el nivel de Magnesio en su cuerpo, "PERO NO EN SUERO" pues ese esta regulado por su biologia.
Existen evidencias que cuando existe disminución de Magnesio en el cuerpo los cuadros de Dolor Articular y/o Degeneraciones por calcificación, (Casos como el suyo), las molestias son menores y menos traumáticas con sumiendo 1 gm. al Día de Cloruro de Magnesio.

Agradezco su atención y espero sean útiles mis recomendaciones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183655 - 09/03/15 10:12 AM Re: ¿¿ Resultados de su Resonancia y como es Ud. ?? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Buenos días: Muchas gracias por su contestación. La verdad es que nunca he oído hablar de esas vacunas, me informaré sobre ellas.Sobre el cloruro de Magnesio, me imagino que lo podré comprar en las herboristerías o tienda de dietética, así que iré hoy mismo a varias tiendas haber si lo encuentro.
Muchas gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar