Parece estúpido...pero antes de llover tengo mucha somnolencia, demasiada, puedo pasar todo un día durmiendo....hay veces que me duele la cabeza, pero lo peor es que no tengo energía para hacer las cosas. Siempre es antes de llover, aunque el clima parezca hermoso yo vengo con 2 o 3 días mal. Me he tomado la presión y ésta es mucho más baja, no importa si es invierno, verano o lo que sea...yo me siento mal a lo largo de todo el año (antes de llover). A mi mamá también le pasa...más en la adolescencia, ahora me está pasando a mi y a mi hermano. Ya no lo soporto, soy una persona activa y no soporto perder unos días a causa de ésto. He averiguado en Internet..sobre los meteorosensibles, pero no encajo con ésos síntomas, ya que como dije....aunque el día parezca radiante...siempre antes de llover me siento mal, así que no creo que tenga que ver alguna influencia de la luz sobre el estado de ánimo. Me gustaría que me informen ...si es que alguien sabe sobre éste tema ya que no encuentro respuestas.