Llevo ya 7 meses con dolor torácico. Me hicieron pruebas comprobando el corazón, me hicieron una ecografía abdominal, una placa de tórax, una gammagrafía oseoarticular...Y no encuentran el motivo del dolor. Me duele a diario y a momentos (de entre 15 y 30 min aprox.) en los que el dolor se vuelve insoportable.
Me duele en la parte izquierda, aprox. debajo del pecho. No es un dolor externo de las costillas y tampoco puedo localizarlo en un punto, sólo en una zona. No son punzadas, sino un dolor constante y opresor que aumenta con la respiración y el movimiento, aunque a veces se me alivia ligeramente al tumbarme de lado sobre el lado izquierdo del cuerpo, aunque sólo se alivia ligeramente.
Me han mandado todo tipo de calmantes y no se me quita, ni siquiera se me suaviza.
Me da a cualquier hora del día, aunque suele ser peor de madrugada, llegando incluso a no dejarme dormir o despertarme.
También me da a veces si doblo el torso hacia adelante o hago algún esfuerzo (como subir una cuesta andando), o si permanezco sentada cierto tiempo continuado (unas 2 o 3 horas es suficiente).
Me han comprobado que no es ansiedad, me han mirado el corazón, los pulmones, las costillas...todo parece estar bien pero el dolor no cesa.
¿Alquien sabría qué puede ser?


Editado por AlyLD (03/01/10 02:29 AM)