Hola a todos, vereis llevo unos dias un poco preocupado. Hace unas 3 o 4 semanas tuve una indigestion, vomite y tuve diarrea un par de veces. Me cuide bastante y todo iba bien pero el caso es q unos 6 dias despues volvi a tener diarrea pero solo una vez. A partir de ese momento me empezo a doler un poco el lado derecho del abdomen por debajo de las costillas pero mas bien justo en el costado dnd termina la caja toracica. Y a partir de ahi un sinfin de sintomas pero no todos a la vez. He tenido muchos movimientos/ruidos intestinales que aun tengo, pequeños dolores de abdomen, estreñimiento, ardor leve por un par de dias un nudo en la garganta entre las comidas, aumento de flatulencia y eructos. Lo unico q si se mantiene es q cada 3 o 4 dias como una hora despues de comer, cenar o desayundar suelo hacer diarrea pero solo una vez. A veces incluso he hecho heces duras y una hora despues diarrea. Tb me duele el abdomen recien levantado y se me pasa al ir al baño.

Tengo 27 años y soy varon, estoy un poco preocupado alguien sabe pq puede ser? Gracias.