Para los entendidos de la materia, tengo una consulta, mi mamá tiene una enfermedad muy extraña que empezó a tenerla después de mi nacimiento, es una persona normal, pero de repente empieza a sentirse mal, dice que le molesta el pecho, después de un rato es como que le da un ataque de dolor es entre el pecho y la espalda, en un comienzo se supuso una hernia en el disco de la columna se le hicieron varios estudios y le salió positivo, tiene hernia, pero luego de un seguimiento resulta que el problema no era la hernia, es otra cosa con varios estudios luegos se descubre que tiene un bloqueo en el lado izquiero o derecho del corazón no recuerdo cual es pero tampoco es ese el problema por que con los estudios que le hicieron determinaron que el bloqueó surgió por el uso de flogiatrin b12 que le habian recetado que se inyecte cuando el dolor era muy intenso usó casi seis años, después le suspendieron el uso, y ahora toma alprazolam como calmante, pero todavía no se tiene en claro que puede ser el problema lo último que le dijeron es que hay una posibilidad de que entre el nervio Nº 3 creo que es haya algo así como un tumor muy pequeñito y que de repente como que se inflama y toca los nervios y le hace sentir el dolor muy fuerte cuando le dan los ataques respira apenas, no puede sentarse, camina lento y no puede hablar por que le cansa mucho.
Y otra cosa que me dijo un amigo que es doctor me habló que de puede ser una alteración hidroelectrolítica en su cuerpo, cosa que no se que es.
Algunos entendidos si pueden decirme que hacer, donde ir, que probar, ya le hicieron montones de estudios, ya fue hasta el extranjero, argentina, y tampoco le pudieron determinar por que no pudo ir mucho tiempo a causa del trabajo, pero si alguien sabe que se puede hacer, creo que no habría problemas para ir a los países de américa del sur, con tal de que se cure, somos de Paraguay, o igual pasando américa del sur.
Desde ya muchas gracias