Tengo 21 anios, hace como 5 dias me dolia mucho el brazo un dolor como muscular no le habia tomado importancia hasta que ayer por la noche dormia muy tranquila cuando de pronto la sensacion de no poder respirar me desperto.
Cuando desperte todo me dio vueltas tenia la sensacion de ir al banio o vomitar. No me podia levantar me faltaba la respiracion y sentia que me ahogaba, me empeze a desesperar y me salian las lagrimas pero no podia hablar, ni pedir ayuda, con mucho trabajo me levante y sentia una presion en el pecho caminaba de un lado a otro mientras me ahogaba.
Cuando me encontre con mi papa en el pasillo me dijo estas morada que te sucede como pude le dije que tenia un dolor muy fuerte en el pecho y no podia respirar, me dio unos medicamentos el dolor fue disminuyendo y mi angustia igual.
El dolor se traspazo a mi espalda en la parte superior cuando me quize acostar de nuevo comenze a ahogarme, por lo cual termine durmiendo sentada.
el dia de hoy me levante como normalmente pero sentia un poco de dolor en el pecho aun.
Esto es un espasmo? o que me recomiendan eh leido que va acompaniado por gastritis o colitis nerviosa, tiene que ver con algun estado psciologico?