Hola buen día

Resulta que padezco un dolor en el pecho desde niña, este dolor inicio a la altura de mi busto izquierdo, el dolor es agudo y es a como si una daga atravesara poco a poco de adentro hacia fuera, y mayor mente era de noche ya cuando estaba acostada, recuerdo que tan solo me oprimía la zona y trataba de dormir y así se me pasaba (jamás se me atendió), ha esto también se le suma que desde niña soy anémica y de presión arterial baja y me falta el aire horrible.

El dolor jamás se me quito, de hecho ya me preocupa un poco mas ya que hace año y medio el dolor no solo es de esa forma sino que ahora también es en el centro y este es opresivo muy fuerte, ahora son dos tipos de dolores que son mas seguidos mas fuertes se extienden hacia la axila izquierda, me falta el aire sufro vértigos, mareos estoy cansada a pesar de tomar vitaminas ir al gimnasio salir muy poco fumar rara vez, y lo peor es que de enero a la fecha se me entume o me hormiguea el brazo y la pierna izquierda mucho pero muy seguido y esto es lo que mas me preocupa, ya que el día de ayer fue muy malo dolores entumecimiento y hoy a dolido pero casi nada se ha entumido pero muy muy poco y esa es mi vida últimamente días bien y otros de preocupación.

Y si ha esto le sumamos que vivo enferma de tos y gripa en fin por favor pido, imploro un consejo de ¿Con quien poder ir?

Soy muy alta mido 1.76, peso 62 kgs. Y tengo 31 años

Mil gracias y saludos.