hola que tal...

tengo un problema de hace varios años y no se que esta pasando con mi cuerpo. bueno comenzaré a contarles.

hace aproximadamente 3 años tuve una relaciones con una amiga y no me cuide, al mes me habla por telefono y me dijo k me keria ver, y fue para decirme k tenia algo... bueno para acabar pronto fuimos los dos al ginecologo, la miro y dijo .. es HERPES y fue cuado se me vino el mundo abajo, recetaron aciclovir tomado y en crema y vitaminas para los dos. la ginecologa me dijo k yo tambien estaba contagiado, k no era necesario hacerme una prueva o esperar a k tuviera un brote.

asi que ahi empece mi vida con el herpes en mi cuerpo.

mi amiga ya no me podia ver pues se sentia muy culpable, tanto que perdimos contacto. la verdad para ser sincero yo tampoco la queria ver.

al año tuve mi primer ''brote'' tuve un grano el cual me dolia con solo tocarme, asi k me empastille de aciclovir y tambien me puse la crema, la verdad no me hacia nada. hagan de cuenta k no me ponia la crema ni me tomaba las pastillas.

me duro cerca de mes y medio. despues poco a poco se quito y regresó todo a la normalidad.

paso poco mas de un año de mi primer brote -casi dos años del contagio- y me encontre a mi amiga en otra ciudad, ella se veia muy calmada, trankila, como si nada hubiera pasado. despues de una larga conversación salio a la platica el tema del herpes,. ella enrrarecida me dijo.. k no te hiciste exámenes.... le conteste k no... asi k me contó... me hice unos exámenes ya k una amiga es medico. le conó k algunas veces se confundian los sintomas con otras cosas, asi k se hizo el examen ... me dijo k el examen no fue de sangre k fue de cultivo o algo asi... que según ese método era mas exacto k el de sangre.

se lo hizo dos veces y salio negativo...

asi deduje k no tenia nada... brinque de alegría vaya, naci de nuevo.

pero ahora tengo un brote similar al anterior casi tres años despues del supuesto contagio y me metí a internet a ver fotografias del herpes .. pues la duda no se me ha kitado al 100 por ciento. y la verdad no se parece a nada a lo que tengo.

al empezar mis sintomas son.

cuando voy al baño me recorro el prepucio para orinar y me noto como volitas e hilos blancos en el glande y mas que nada entre el pene y donde inicia el glande, osea donde inicia el prepucio, no estan ancladas a mi piel, las puedo retirar sólo con lavarme, al dia siguiente me percato de un olor distinto , es desagradable mas no impregnante.

al dia siguiente veo una irritación entre la cabeza y donde inicia el tronco del pene, el cuero del prepucio donde habia mas cositas blancas. me pica, pero no es dolorosa, NO tomo el medicamento del aciclovir para que explotara la bomba y quitarme de dudas si es herpes o no.

solo tengo irritación, las cosas blancas me siguen saliendo -son como telita- y me pica, el olor sigue, y veo q segrega algo, es un liquido como agua pero una forma casi imperseptible, muy poca, casi no se ve.

nunca se me formaron las ampollas ni antes ni ahora. a pesar k la irritacion tenia un largo aproximado de un centímetro.

no me duele, me pica como cualquier grano, pero sin grano. no he tenido temperatura, ni he estado estresado creo k al contrario a sido mi mejor etapa, tampoco he estado en el sol, o algo de todas las supuestas causas k generan los brotes.

antes de que mi amiga me dijera lo del examen estube trabajando en la construccion, asi k tenia k estar trabajando bajo el sol todo el dia y nunca tuve ningun sintoma por pequeño que este fuera.

ahora estoy muy confundido no se si es o no herpes, pues la duda sigue ahi, como les decia no estoy al 100 por ciento seguro.

cosas a las k le quiero adjudicar mi situación...

1.- el prepucio. flata de higiene.
2.- dias antes me vacune cuntra la rubéola y el sarampión.
3.- tratando de abrir una lata de chiles con vinagre me cayo el vinagre desde el estomago hasta las rodillas y no pude cambiarme la ropa hasta que llegue a mi casa... me ardía todo.

no he tenido relaciones desde entonces por miedo a contagiar a alguien. si tengo alguna enfermedad venerea viene desde ahi.

el lunes pretendo ir con el doctor para que me saque de dudas - hoy es sabado-

gracias por leerme, disculpen las faltas de ortografia y la redacción mongolica. solo quiero k alguien me escuche y me apoye por si confirman lo del herpes.

Gracias.