Mi hija tiene 21 meses,un dia se desperto lo mas bien feliz, todo normal, pero como a las 20 hs empezo a decaer, la llevo al Hospital Gutierrez y ahi me dice un medico que solo estaba resfriada, le digo que mi hija algo tiene pero no me da mucha bola, hasta que logro que le saquen sangre, los analisis le dan bien, al otro dia se pespierta y se la ve palida le tomo la temperatura tenia 36 grados, al rato le vuelvo a tomar tenia 35 y al rato de nuevo le vuelvo a tomar y tenia 34 , a las 2hs la tenia a upa y empezo como a perder el conocimiento, no miraba , los ojitos se le iban para un lado y despues para el otro, hacia como si se estuviera ahogando, pero no hacia ningun tipo de ruido, me dijeron que eso eran convulsiones, la llevan al hospital, como la ponias quedaba no habria los ojos,se la lleva de urgencia al Tornu, alla la revisan y no me daban mucha bola hasta que una pediatra le dice al medico que le haga una puncion ya que conocia como era ella de caracter y en ese momento estaba muy quieta,para descartar la meninguitis,
Todo analisis cultivo puncion he inclusive electroencefalograma le dan PERFECTO. Clinicamente no tiene nada, pero hoy se volvio a poner igual la lleve al pirovano y le hicieron un analisis de orina, pero le dio perfecto, nadie sabe que tiene pero yo como madre se que algo tiene, no tengo obra social, pero habra un medico de buen corazon que me pueda ayudar? Soy de Argentina y deseo saber si hay alguien que me pueda decir que tiene mi hija.Hace un mes que se pespierta por las noches llorando cuando era de dormir 12 hs de corrido,y le agarro miedo a la oscuridad, nadie la asusta para que tenga miedo, otras personas me dijeron que podia ser estres, si alguien sabe por favor ayudeme, mi hija es lo unico que tengo, y estoy desesperada. Muchas gracias Daniela Ines Ventura 4524-6045 es de mi casa o danielaiv2004@hotmail.com, agradeceria de corazon la ayuda que me puedan dar muchas gracias