Buenas, quiero pasarles a detallar lo mejor posible los sintomas de mi novia, que desde hace unos meses viene mal de salud y estamos buscando la causa sin exito.

Sintomas : Mareos constantes desde que se despierta hasta que se acuesta, sensacion de desmayo constante, vista borrosa, cansancio, molestias en el cuello, presion baja.

Si pasa algunas horas sin comer, se siente mal, tiene que comer cada tanto para no sentir que se desmaya generalmente cada 3 horas tiene que comer algo, para poder estar apenas mejor de lo que esta.

Examenes realizados: TCH, le salio de 1.25 por ensima de los 5 puntos que son normales, no es tan alto pero esta tomando 50 miligramos (media pastilla) de T4, no ha mejorado la condicion con respecto a los sintomas antes nombrados.

Exudado de garganta, normal no presento bacterias.

Analisis de sangre, todos los valores normales.

Control diario del azucar, valores normales, promedio de 70 a 80 al levantarse todos los dias.

Ionograma, normal, potasio apenas 1 punto por ensima del valor de referencia.
Electrocardigrama, salio normal, sin problemas aparentes.

Ella ha sufrido desmayos, y bajas de presion que la dejan muy mal, los sintomas vienen manteniendose desde hace casi 2 meses ya algo.

QUe sugerencia sobre la posible causa de los sintamos pueden darme ustedes.

Sepan disculpar si el post no corresponde a esta parte del foro, soy nuevo y ma verdad quiero alguan idea de la causa probable de lo que aqueja a mi novia para poder poner fin a sus problemas.

( en adicion, aclaro, no es diabetica, no tiene anemia, no esta medicada por ninguna otra enfermedad salvo gastritis, y apenas toma medicacion cuando tiene algun mal dia, por lo general no toma medicacion alguna.)