Buenas a tod@s, soy una chica de barcelona de 23 años.

Desde principios de Septiembre que me siento mal. Empecé teniendo tos, mocosidad y dolor de garganta. Seguidamente, no podía ni respirar. Acompañado de mareos insoportables, sudoración, con sensación de caerme, vista borrosa y desorientada...
Los mareos persisten a día de hoy, sin mas hace dos días me mare y me desmayé. Me sigue costando respirar, mas por las noches. Y al mantener relaciones sexuales, al finalizar e ir al lababo, igual.
Visité al doctor con los resultados de la análitica, en la cual indica que tube citomegalovirus y mononucleosis, este me comentó que tal vez me había pasado hace años.
Igualmente me dijo que seguramente mis mareos eran por ansiedad, pero mi vida ahora mismo es totalmente estable, duermo bien, no tengo ningún tipo de nervios, al contrario en estado anímico estoy mejor que nunca. O bien que no me llegaba suficiente sangre al cerebro.

¿Ustedes saben de que pueden venir estos mareos? Porque ya se hace pesado, y si hay algo aunque sea natural para evitar estos mareos o vertigos, ya que acabo en el suelo sin poderme lebantar.

Muchas gracias, espero alguna respuesta.

Saludos cordiales