Hola, he buscado bastante y no doy con la respuesta(pues se mezcla con otras cosas como herpes y llagas que no tienen nada que ver).

Después de hacerme un corte en la boca suele salirme una especie de bulto, que parece una pompa de saliva, parecida a una llaga, donde estaba antes la herida.

El caso es que la primera vez que me salió, el dentista me lo extirpó (teniendo que tener una semana unos puntos de sutura), y me dijo que era por eso, por un corte al que se le roza con un diente, después me volvió a salir encima del extirpado y tal como vino se fue despues de unos cuantos dias (bastantes).

El caso es que hace poco me hice un corte y justo donde estaba ha vuelto a salir la pompa. Y me gustaría quitarlo sin tener que extirparlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo con algún tratamiento o remedio natural? ¿como se llama a la pompa de la que hablo?

Es muy molesto al hablar y al comer, porque lo rozo. No me duele pero intento no tocarlo para que desaparezca y me gustaría que lo hiciese lo antes posible.