hola,quiero que alguien me pueda orientar porque me es imposible dar con la solución también perdonad por la redacción.

Todo empezó hace unos 6 ó 7 años estaba perfectamente,y de un día para otro me empezó un dolor de cabeza(recuerdo que fue en la fiesta de mi pueblo)a los cuales no les hice caso y desde entonces jamás he vuelto ha estar como antes.
el primer síntoma el cual se me ha echo crónico es una pesadez como detrás de los ojos,como una presión interna,una sensación de cabeza llena,nose como si a esa parte no le llegara oxigeno.
eso empezo a día de hoy todavia no se me ha quitado, me acompaña siempre a todas horas.
Poco a poco empezaron más molestias bostezo injustificado,lagrimeo continuo un sueño no reparador y una dificultad para despertarme enorme.
También he notado una perdida de memoria y concentración muy grande se me olvida las caras de la gente,los deportistas famosos etc.
estoy muy por debajo de mis posibilidades esto me está limitando muchísimo
EN MENOR MEDIDA
debilidad muscular,diarreas frecuentes,sensibilidad clara desodorantes,colonias etc
vertigos:me da pánico la altura.
He intentado perder y lo he perdido al igual que comer bien y llevar unos habitos saludables pero la cosa no a mejorado en absoluto.
siempre y continuamente estoy con estas molestias y no he vuelto ha estar como antes.
Las pruebas que tengo hasta el momento son muy numerosas.
NEURÓLOGO;tac prueba del sueño y radiografía de los senos paranasales,nada relevante
OFTALMÓLOGO;nada relevante
MEDICINA INTERNA;ecografía de abdomen una prueba de sangre y orina en lo que esta todo lo que se puede pedir en esas pruebas,incluso me hice la del mantoux(tuberculosis)
ALERGÓLOGO;numerosas alergias.
He de decir que de todo esto me han salido alterado las alegias(tengo muchísimas)
y una mononucleosis y una infección por citomegalovirus ,el virus este epstein barr que ponen igg,es decir,que supuestamente no están activos.
Dicho esto también tengo que decir que intento ser positivo,yo como puedo llevar una vida relativamente normal.
QUE EL ALCOHOL NO ME SIENTA BIEN NI MAL,que me puedo beber un fin de semana 8 o 9 copas si quisiera,eso si me levanto con bastante resaca y que
DEPORTE AERÓBICO PUEDO HACER REGULARMENTE(3,4veces por semana),aunque me canso bastante no es que me haga estar mejor pero tampoco es que tenga que estar acostado al día siguiente,en estas dos últimas cosas son las segun vosotros menos encajan con el SFC.
yo no acabo los dias muerto que tengo que tirarme en la cama ni muchísimo menos y eso que tengo un trabajo físico pero bien del todo no me siento NI UN SOLO DIA.

¿creeis que puedo padecer el síndrome de fatiga crónica?¿que puede ser?
muchísimas gracias de antemano y perdonad por ser pesao.de verdad