Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106921 - 18/11/10 08:40 PM una ideea
tyempo
No registrado


hola chicos y chicas.. me llamo daniel y tenago ansiedad de mas o menos 4 años ..y hay dias cuando o domino y y dias cuando..bueno...mira tengo una ideea y creo q vale la pena.
voi a intentar hacer un grupo de suporte para nosotros.
como: con la adresa del msn y quedar todos un par de dias a la semana y nos conectamos en una conferencia..y creo que vale la pena y hablamos...yo voy verifincando este foro 4 o 5 veces al dia....asi que.....podemos hacer esto...saludos..
sys_delete@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#107064 - 21/11/10 04:00 PM Re: una ideea [Re: Anonimo]
George-Arg84 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/10
Mensajes: 13
Me parece fantastica tu idea, de hecho si ves los post que hice en este foro ando tratando de hacer lo mismo que vos, osea agrupar de alguna forma toda la gente que tiene ansiedad para que sea muy facil luchar contra ella.

De hecho yo he logrado practicamente vencer a la ansiedad y recuperar mi vida normal gracias entre otras cosas a juntarme con mucha gente que tenga mi mismo problema para sentir un apoyo en las malas epocas y no tener que recurrir a los medicamentos que a la larga te la complican mas.

Siempre dije que esta bueno que nos hagamos un grupo grande porque siempre hay gente que tiene momentos buenos en la ansiedad que se siente bien y esta con todas las pilas y son los mejores para darle apoyo a los que se sienten mal y alreves tambien cuando uno recae siempre tiene gente que vivio lo mismo para apoyarlo y sacarlo adelante.

Creo que ya me explaye mucho y hice una biblia jajajaja, aca tenes una persona mas para tu grupo, no creo que pueda conectarme a inter a horas especificas, ya que por lo general ando siempre bastante atareado, pero alguien que ha logrado controlar a la ansiedad al menos por ahora jaja siempre es de utilidad.

Muy buena idea!!! Exitos!!! y suerte ojala que se prenda toda la gente ya que unidos todas las personas con ansiedad me atreveria a decir que pueden vivir mucho mejor que las personas que nunca la han sufrido, ya que siempre digo que cuando uno obtiene la felicidad despues de luchar por ella se la disfruta 10 veces mas que aquella persona que la ha obtenido de "arriba" casi sin esfuerzo.

Suerte y exitos!!

Arriba Responder Citar
#107111 - 22/11/10 03:48 PM Re: una ideea [Re: Anonimo]
temporio
No registrado


vamos gente.....hacemos el grupo??

Arriba Responder Citar
#107122 - 22/11/10 06:22 PM Re: ansiedad [Re: Anonimo]
dadmara
No registrado


yo estoy en la misma situacion mi mesenyer es dadmararn@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#107124 - 22/11/10 06:33 PM bien [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya he dejado mi mesenyer animo mas nos comuniquemos mejor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar