Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110079 - 13/01/11 10:42 AM Psicólogos Online Expertos en Ansiedad te asesoran
Gamma Psicólogos
No registrado


.

Consúltanos online todas tus dudas o preocupaciones.
Nuestro equipo de Psicólogos te asesorará sin compromiso.

www.gammapsicologos.com

info@gammapsicologos.com

Arriba Responder Citar
#110609 - 21/01/11 08:39 AM Re: Psicólogos Online Expertos en Ansiedad te asesoran [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tube ansiedad hace unos 3 ó y años y ahora presento menos sintomas pero sé que son de ansiedad, en el momento que me asusto (sobre todo con las personas que mueren) me entra un miedo que en esta ocasión ha terminado siendo otra vez ansiedad. Una de las características es que cuando siento miedo o creo sentirlo aparece en mi mente una imagen de cuando era pequeña con unos 6 años que estaba jugando con mi hermano 4 años a los medicos y me da mas miedo todavía. He leido sobre este tema y es algo normal que los niños jueguen. No sé si mi miedo y ansiedad lo canalizo a través de esta imagen. Me pueden ayudar. Mil gracias

Arriba Responder Citar
#110618 - 21/01/11 12:03 PM Re: Psicólogos Online Expertos en Ansiedad te asesoran [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi email es buti@gmx.es necesito como saber como contactar con ayuda con psicólogos online expertos en ansiedad, esta mañana deje un mensaje y anún no he recibido alguna informaciòn acerca de mi ansiedad, se que es una buena terapia hablar con Uds. pero no sé como hacerlo. Mi ansiedad ha vuelto al cabo de 4 años y me aparece en mente un pensamiento que recordé en aquella ocasión y que hasta ese momento no había sido problema para mí, era una imagen mi hermano de 5 años y y con 6 añós jugando a papas y mamas, hasta que mi madre nos advirtió que no jugasemos a eso, yo me puse encima de mi hermano. He consultado sobre este tema y es algo normal para chicos de edad. Pueden ayudarme o darme algún cosejo, se lo agradecería. La ansiedad me da cada vez que me asusto por algo y siempre en épocas fuertes de trabajo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar