Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118172 - 06/05/11 11:46 AM taquicardias y palpitaciones todos los dias
Anonimo
No registrado


pues yo no se donde va a llegar esto de la ansiedad,que mi corazón no esta tranquilo en todo el día...además de eso tengo,vértigos,debilidad,cansancio...y lo que mas me preocupa son las taquicardias las palpitaciones y sobre todo los vértigos,hay alguien igual¿?

Arriba Responder Citar
#118287 - 08/05/11 12:01 PM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor contestar estoy muy asustada con todo estoo,gracias de ante mano.

Arriba Responder Citar
#118406 - 09/05/11 08:39 PM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Anonimo]
Ferm Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/11
Mensajes: 7
Bueno .Yo creo que lo tuyo tiene solución.....o te declaras a tu jefe ya de una vez....o dejas el trabajo...jajja.es broma...
No dejes que un g.....te amargue la vida.por muy jefe tuyo que sea....

Arriba Responder Citar
#140394 - 21/04/12 07:37 PM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!tengo 32 años,y últimamente e estado sufriendo de taquicardias,,ademas de molestarme esto, me asusta después que siento esas palpitaciones,siento como que mi corazón se va a detener y me desespero ,,estoy así hace una semana y aun no se me pasa. quise ir al doctor,pero como ya todos sabemos la atención publica es un asco ,aun no e podido conseguir una hora con el doctor,,bueno ojala esto pase rápido y que no sea nada grave , y bueno a las personas que están pasando por lo mismo ,,solo aconsejarlos que visiten al doctor,me imagino que esto tendrá algún tratamiento..

Arriba Responder Citar
#140575 - 25/04/12 02:19 PM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Anonimo]
yolijilo Desconectado
nuevo

Registrado: 25/04/12
Mensajes: 5
Hola, la verdad es que como tú dices las taquicardias y las palpitaciones son una muestra clara de la ansiedad. Debes ir de todas formas al médico a descartar otro tipo de enfermedad pero si vas encaminado a que es ansiedad tendrás que practicar ejercicios de respiración y hacer deporte. Te dejo un blog muy interesante que te puede ayudar: http://pararansiedad.blogspot.com.es/
Suerte.

Arriba Responder Citar
#143237 - 07/06/12 06:53 PM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ne llamo Yolanda y soy víctima de la ansiedad según me diagnosticaron los médicos aunque a veces dudo de que eso sea solo algo mental. Os cuento hace 5 años empece con ahogos, temblores, los cuales eran generados x la taquicardia que a su vez era producida por la ansiedad me hicieron pruebas de corazón y me salio a consecuencia de la taquicardia una arritmia pero no le dieron importancia. fui al psicólogo tratamiento de pastillas y la verdad que he estado mejor pero solo por temporadas y siempre medicandome Citalopram y Alprazolan la primera la deje un tiempo pero luego otra vez. este es el cuento de nunca acabar, mi vida esta limitada me noto que hasta el carácter me esta cambiando. Cuando salgo no disfruto pq en cualquier momento sale. Intento no pensar, pero con las taquicardias como me relajo? lo he intentado pero no me funciona, no quiero pastillas pero al final no me queda de otra , en fin vivo super amargada, yo espero que se tomen este tema con mas interés pq somos muchos los que estamos sufriendo muchísimo. siento no poder darte ánimos ojala te pudiese decir algo positivo. Un saludo

Arriba Responder Citar
#143241 - 07/06/12 07:31 PM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MIra yo creo que lo tuyo es sintomas de ansiedad,si vas a un medico te recetara calñmantes pero sabes haslo por tus propios medio ve lo que te estresa y sal adelante por tus propios medios..relajate por lo menos tres veces en el día,respira profundo y relajate,,por doa minutos sentada bien estirada con la espalda bien puesta,,todas las noches has lo mismo..y cuando,,te sientas con el corazon muy acelerado ponte una bolsa de papel que tape tu boca y nariz y respira tranqiliamnet,,veras como te conmpones,,una persona que sufre de ansieadad hace mucho tiempo,,y esto me lo trataron en Euuu,,suerte a rriba los animos..

Arriba Responder Citar
#143392 - 10/06/12 01:14 PM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


trata de domir mas,no comas hasta llenarte y trata de estas super relajado a la hora de comer! otra cosa ke me ayuda a mi muchismo estratar de no pensar en eso ponte a caminar y recuer duerme mucho.. comparte con la familia, monta bicicleta en un lindo parke y veras ke te mejoraras.. a mi me pasa igual y sigo luchando

Arriba Responder Citar
#143903 - 19/06/12 05:21 PM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Anonimo]
Estela A.F Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/12
Mensajes: 2
Hola, yo estoy igual, me dan unos ataques de ansiedad muy fuertes a veces cuando duermo. Me despierto y no siento parte del cuerpo, apenas puedo respirar y con taquicardias, a veces siento que no salgo de esa porque empiezo a desfallecer. No me pasa eso todas las noches, afortunadamente. Pero durante el día aunque no me pasa eso tengo taquicardias, a veces un dolor con un flato, otras (las más) se me tira hacia la garganta y los oidos. Tengo mucho miedo en que degenere en algo malo, porque para encima no me pueden tratar para la ansiedad porque estoy intentando (sin éxito) quedarme embarazada, solo me dan orfidal. Alguien me puede aconsejar?. a veces me entran ataques de miedo y siento internamente que todos estos sintomas van a acabar mal

Arriba Responder Citar
#143904 - 19/06/12 05:35 PM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Estela A.F]
Anonimo
No registrado


un poco preocupada nada más
suerte!

Arriba Responder Citar
#148470 - 18/09/12 08:49 AM Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos/as. Les habla una ansiosa desde hace más de 1 año y medio. He pasado por todos los síntomas y más! Desde cansancio, vértigos, debilidad de extremedidas hasta puntos de no saber ni como andar, palpitaciones, dolor de pecho, mil y una contracturas, vómitos, tensión de nuca..... Mentalmente he sufrido ataques de corazón, parálisis y mil y una enfermedades que antes desconocia y ahora soy una experta porque cada síntoma que noto aleeee internet!!Y me acojono por todo!Actualmente vivo en Alemania por la "puta crisis" intentando sobrevivir y hace 7 meses tuve que ir de urgencias porque notaba que en mi corazón algo fallaba. Me hicieron electro y me dijeron que para mi edad han visto una anomalia en mi corazón y que tenían que ingresarme. Imaginaros!!Acojonada!Me ingresaron y al día siguiente me dicen que me tienen que hacer un cataterismo coronario.Acojonada de nuevo!Las taquicardias no cesan y me dicen que no me puedo tomar Alprazolam. Tengo que estar en ayunas para la operación.... Al día siguiente me hicieron el cataterismo y todo perfecto!Mi corazón está sano. A partir de allí decidí dejar la medicación. He estado 6 meses geniales!!Y ahora empiezo a notar las taquicardias de nuevo pero no le doy importancia y sigo!!Compañeros les digo que se puede salir!!les doy ánimos a todos.Yo estaba en lo más hondo y salí y volví a sonreír y a subir en el metro y a jugar con mi hija... y ahora parece que quiere engancharme de nuevo, pero no lo permitiré!!SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE IMAGINAMOS! ABRAZOS PARA TODOS. Y SALUDOS DESDE ALEMANIA!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar