Hola...Necesito muchisima ayuda y os agradecería vuestra opinion...

Toda mi vida he sido hipocondriaca aunque en menor medida que ahora...con 6 ó 7 años me descubrí el tobillo y harmé una muy fuerte creyendo que me iba a morir porque tenía 1 bulto...:o También estube toda una noche agarrandome la lengua creyendo que iba a tragarmela...INCREIBLE!! pero todo esto se agrava tras mi primer ataque de panico hace 3 meses...Desde esa fecha he sufrido 4 ataques de pánico, y lo he pasado realmente mal creyendo morir...
Mis ataques de ansiedad empiezan con 1 fuerte mareo, palidez, sensación de desvanecimiento, seguido por fuertes temblores, mucha taquicardia, boca muy seca y mucho pánico a morir...
Pero en general, desde mi primer ataque, todos los días me siento mareada, sin fuerzas, con todo mi cuerpo en alerta y miedo a que me vuelva a ocurrir por lo que no puedo pensar en otra cosa...
Creeís que esto es ansiedad, o puede ser algo malo que tenga???

Soy muy hipocondriaca y todo el día estoy pendiente de mis sintomas, cada día tengo algo malo y cada 2 días estoy en urgencias...ahora estoy con los ganglios del cuello y malestar bajo el oido y acabo de pasar 1 conjuntivitis...por lo que, como ya sabran muchos hipocondriacos...creo que tengo 1 linfoma o 1 sindrome de la vena cava superior...BUFFF y todo por buscar en internet sintomas,,,

No tengo ilusion por nada y lo tengo TODO!!
1 novio con el que yevo 3 años y el cual me apoya y me demuestra DIA A DIA su amor...
1 familia increible, que aunque están cansados de esta situación me apoyan en todo
1 futuro muy positivo, con mi carrera que voy a empezar a sacarme este año...y el trabajo fijo de mi novio

esa es otra...en septiembre empiezo a estudiar, y ya tengo pánico por que me ocurra todo esto en clase, tengo muchas ganas de empezar, pero por otro lado me paralizo y pienso en que no voy a ser capaz de estar DIA A DIA 5 horas en clase...esto es lo que me da miedo, que por culpa de la ansiedad tenga que dejarmelo, como tuve que dejarme en mi primer ataque de ansiedad 1 curso que estuve haciendo, porq me veia incapaz de seguir...

Esto está afectando mucho a mi relación, ya que cada dia tengo algo nuevo, y aunque se que tiene mucha paciencia, tengo miedo de que yegue el dia que se canse de tanta tonteria...Cuando estoy ocn el, y me esta dando cariño, estoy pensando en que tengo algo malo...En octubr haremos 1 viaje, el cual son muchas horas de bus, y pensar en q me de y no pueda salir...ffff...teno mucho miedo de cagar el viaje.

El día 17 tengo cita con el psiquiatra, no se si será ansiedad...Que creeis?
Me han dicho que seguramente me mandaran tratamiento, pero he leido que peude causar adiccion, y yo no quiero eso..solo quiero algo que me ayude a mejorar mi situación...Deberia tomarme el tratamiento si me lo envian??

Perdonar por el toston, pero hay dias que siento que no puedo mas y que no puedo mirar en 1 futuro positivo porq pienso q me pasara algo o que seguire toda mi vida con sto..

Gracias por leerme!! besazos =D