Hola a todos, llevo un buen rato leyendo los problemas que e inquietudes que tenemos todos sobre la ansiedad, y me he dedicido a contar mi historia para ver si alguien puede ayudarme a salir de esto.

Bueno tengo 26 años y llevo 4 años padeciendo esta enfermedad. Mis primeros sintomas fueron vertigos y contracturas musculares en el cuello, despues de esto empece a comer convulsivamente y llegaron las fobias a salir a la calle, a estar rodeada de mucha gente y a meterme ensitios cerrados donde no tenga facilidad de salir.
Me han estado tratando de muchas maneras, principalmente medicandome con alprazolam,orfidal, stilnox, etc. He estado en el psiquiatra y en el psicologo y a pesar de tener muchisimas ganas de dejar todo esto atras no lo he conseguido, he dejado la medicacion pues considero que me hace tener menos ganas de hacer cosas de las que ya tengo. De momento estoy bien sin ellas, aunque si es cierto que siempre llevo alguna en el bolso.
Despues de mucho pensar, de que me ha podido venir todo esto noencuentro solucion, creo que ni yo ni ninguno de los medicos que me han tratado. siempre terminan diciendo lo mismo, eso de que todo esta en mi mente. yo ya lo se pero necesito que me ayuden y cre que drogandome no es la mejor solucion.
En fin mi mayor preocupacion y lo que mas me angustia ahora es mi peso y mi aspecto fisico en 4 años he engordado 35 kilos y sigo para arriba porque no consigo controlar las ganas de comer. Mentalmente estoy en un momento muy alto y con muchas ganas de tirar para alante y adelgazar, pero cada vez que me pongo a regimen no consigo adelgazar, los medicos dicen que soy yo que estoy obsesionada, ya no lo se, lo unico que se es que quiero y no puedo. y se que como esto sig asi terminare teniendo problemas de salud mas graves.
Voy a casarme en un año y medio y necesito adelgazar porque necesito sentirme bien ese dia, necesito verme guapa, cosa que llevo mucho tiempo sin ver.
Por favor si alguien puede ayudarme o tiene el mismo problema que yo le garadeceria que me contestara. Un saludo a todo el mundo.