Este mensaje es un gracias de amor ha esa gente linda que sin conocerme me respondio gracias porque me alegraron mi dia y como dije quien tiene ansiedad puede ser feliz porque la felicidad depende del cristal en como vemos las cosas alrededor depende de lo que sentimos aqui y haora es cuestion de actitud yo sabia que existe aun gente linda gente con fe gracias a todos esos angelitos que estan sueltos por todas partes y hacen feliz a gente como nosotros que tenemos ansiedad yo siempre tuve un lema en mi vida hasta hace unos meses de que empece con esta ansiedad yo decia HAY GENTE QUE PIERDE ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN FELIZ BUSCANDO LA GRAN FELICIDAD!!! y hasta hace poquito vivia buscando ser feliz con mi ansiedad pero estas personitas que me dieron animos que me escribieron abrieron su corazon y me hicieron darme cuenta que esos pequeñitos detalles son los que me hacen feliz la
felicidad es un estado de animo o por lo menos lo pienso asi gracias ...


el dia de aayer jueves para amanecer hoy viernes 14 tuve una buena noche y lo agradeci a dios por dejarme vivir un dia mas hace ratito senti un poco de ansiedad cuando hiba en el carro de mi novio y no le dije nada me dio ganas de salir corriendo y poder respirar y me puse fuerte y yo sola me dige ami misma mi misma no te des porvencida se fuerte y aui estoy escribiendoles no desvaneci nada
tengo esa fuerza yo lo se solo es cuestion de tenerme confianza y salir adelante dia con dia yo no ce si les pasa ha ustedes pero me da mucha sed mi familia me dice que paresco camello me da por tomar ultimamente mucha agua, y otra cosita les quiero preguntar si les ha pasado que les da como un as cosquillas o comezon en el brazo isquierdo no quieran dormir del lado isquierdo de su brazo eso me paso porque mi esperiencia primera con la ansiedad me ocurrio dormida y estaba dormida del lado isquierdo. gracias por tomarse el tiempo de leer esta inmensa carta jaja como se daran cuenta no me para el pico soy muy platicadora gracias y bendiciones para todos ciao...