hola a todos espero esten bien
el dia de ayer recivi la noticia de que mi mama tiene un tumor en el cerebro y lamentablemente la estamos perdiendo dia dia como tome la noticia? pues no se como describirlo pense que con mi problema de ansiedad lo tomaria de una manera peor aparte de sentir el pecho apretado y de estar sin saver que decir aun no me ago ala idea de un dia no verla le pido a dios que me de esa fortaleza que dice mi madre que tengo a mis 23años me siento acobardada de tan solo pensar en no tener a mi madre conmigo pienso en mi pareja en mi padre en la vida que quiero tener y salir adelante sin ella en que me encantaria que conociera a su nieto en un futuro aunque tengo fe de que lo conocera desde donde este nunca he tenido una perdida de alguien cercano y quiero encontrar por asi decirlo muchas fuerzas en mi interior para no enfermarme en estar de pie aunque el dolor sea horrible espero nunca suceda esta ansiedad me hace pensar que me sera muy dificil pero por dentro quiero pensar que sere fuerte aun no sabemos que habra el dia de mañana y todo puede suceder dios quiera alla mucha salud amor paz y fuerza a todos ustedes ala familia de cada uno de ustedes amis seres queridos y a esas personitas que no les caemos bien y que la gente le llama enemigos pero soy de la idea que no existen los enemigos sino gente confundida que ve en nosotros cosas que les molestan y son reflejos de ellos mismos o de cosas que carecen ellos a todos mucha suerte paz y amor viva cada dia con o sin ansiedad y ojala algunos de nosotros por decir ojala tods veamos tranquilidad en cosas que nos agobian y dejemos a tras la ansiedad que desaparesca de nuestras vidas como una pesadilla suerte besos ciao...