Holis, soy nuevo en este foro, me llamo Jorge soy de argentina, tengo 25 años y entre porque ando sufriendo extrema ansiedad y ataques de panico que no dejan de atormentarme.

Hace unos meses vengo pasando por una situacion horrible, un dia estaba chateando y de la nada arranque con un fuerte mareo que pense que me desmayaria, el corazon me empezo a latir tan rapido que pense que no resistiria y me daria un infarto, me senti como si me bajara la presion, y empece a temblar re fuerte como si tuviera epilepsia.

Pare en urgencias pero no me encontraron nada, una semana despues me volvio a agarrar mas fuerte y volvi a parar en urgencias y de nuevo no me encontraron nada, solo que me subio la presion y me bajo el azucar porque me asuste mucho.

Es una sensacion horrible porque uno es como que siempre esta atento a que no le vuelva a dar otra crisis de panico o de ansiedad y llega un momento que te duele la cabeza todo el dia y te sentis de re debil y cansado sin fuerzas para hacer nada, y lo mas feo de esto es que te agarra hasta mientras que dormis, osea ni dormido te salvas de estas crisis.

En la actualidad me estan por hacer un chequeo general, la semana que viene, a ver si esas crisis se debe a una enfermedad de base cosa que por lo que anduve viendo no creo que tenga y es mas ansiedad cronica.

Y buscando por internet fue como llegue a este foro donde por un lado me siento muy apenado de que mucha gente tenga que pasar por lo mismo que yo que no se lo deseo a nadie, pero por otro lado me siento un poco feliz y identificado de saber que no soy el unico que padece esto y esto hace que no me sienta muy solo contra la ansiedad y ademas encontrar gente con la que se pueda hablar de estos temas ya que con mis viejos no puedo hablar de esto porque piensan que es una pavada y se enojan, mis amigos piensan solo en cerveza y mujeres asi que de mucha ayuda no me son, y mi novia es tan sensible como yo y tengo miedo de que si le hablo de lo que sufro se pueda llegar a contagiar y es la ultima persona a la que le desearia vivir esto.

Yo tengo pensado esperar a que me hagan el chequeo para descartar cualquier enfermedad grave, y una vez que tenga el OK de que ando sano, empezar a luchar contra mi miedo a morir que es lo que me genera la ansiedad cronica asi me libero de ella para siempre, se que no sera una tarea facil pero por lo menos voy a intentarlo con todas mis fuerzas.

Estaria bueno ponernos entre todos en contacto y asi armar como una red y intercambiar experiencias y tener la ventaja de siempre tener alguien que te entienda porque vivio lo mismo que vos, y ir contando nuestros progresos y irnos dando apoyo mutuo para salir de esta, yo creo que si unimos todas nuestras virtudes podemos hacer a la ansiedad mucho mas amena y hasta capaz superarla definitivamente.

Mi MSN es JORGECM19@hotmail.com

Desde ya Muchas Gracias por leer toda la biblia que he escrito.

Besos!! Exitos!! Muchas Gracias!!!!!!! y la mejor de las suertes y fuerzas para la lucha contra la ansiedad.

Saludos!!