Hola, buenas, tengo 22 años a los 18 me djieron que tenia una ansiedad obsesiva pura... pensaba seguido durante 7 meses y si esto es un sueño? y asi, se que era absurdo pero por momentos lo veia que podia tener su logica, porque a esa edad habia sufrido un coma etilico y mi cabeza empezo a dudar de si estaba despierto o dormido, vamos muy mal, pero me recupere sin pastillas ni nada. Fui al psicologo y ya.
Ahora tengo 22 han pasado 3 años y pico y esta es mi 2 recaía, al principio me confie porque como la habia tenido antes y era lo mismo que pensaba con 18 ... me dije... yo puedo.. aunque empece a ir al psicologo, antes de ir empece a tomar lexatin para tranquilizar los sintomas fisicos, y funciono pero durante unos meses depues los tenía igual enotces le dije a mi doctora de quitar el lexatin y asi lo hicimos poco a poco, pero aun asi me dio efecto rebote, y me subio mucho la ansiedad, y de paso mi forma de pensar también, es decir, ya no me pregunto y si esto es un sueño?? no ahora me fijo en detalles sin explicación como coincidencias o cosas que te parece que dijiste y no fue asi.. y cosas que te parece que hiciste y no fue asi, y cuadno eso me sucede (muy comun en la vida diaria) me empiezo a poner muy nervisos porque es como si incoscientemente estubiera buscando razones para darme cuenta que estoy soñando, y se que nO. Odio estar en esta situación porque cada dia o cada 2 dias me paso algo y le doy mucha importancia pero no lo puedo evitar.
Queria saber si la ansiedad puede provocar anomalias en la memoria, es decir, es que antes no me pasaba esto y ahora si, por ejemplo, a veces un hecho que ocurrio hace una semana lo recuerdo como si ocurriese hace nada, o digo creo que cuando lo vi me parecio que tenia un movil (y no tenia nada) y cosas relacionadas con la memoria. y AHORA tengo miedo pensando en que mañana pueda pasar algo que me dea la evidencia que pueda ser un sueño (ya lo se todos pensareis que tonteria) en fin.. no puedo seguir asi creo que en vez de bajar esta empeorando y creo que voy recuerrir a la medicacion, porque ya no es que me atormenten los pensamientos, no, es mas bien que vivo pendiente de cosas que pasan en la vida cotidiana que o tengna una explicacion o explicacion evidante lo cual me produce ansiedad hata que me aprece otra cosa con la que darle vueltas. Gracias