Hola tengo 21 años y el año pasado por noviembre o así me dijeron que padecía ansiedad ya que me hicieron todo tipo de pruebas y nunca me encontraban nada. En diciembre decidi ir al psiquiatra para que me diese una solución y me recetaron unas pastillas (cipralex), además me dio cita con el psicologo. Poco a poco supe ir superando mi ansiedad y el psicologo decidió dejarme de tratar porque me veía recuperada. Pero ahora estoy bastante preocupada porque este domingo estando tan tranquila tomando algo con mis amigas volvi a encontrarme mal. Tuve una sensacion de que todo se me caia encima y notaba calor y cosquilleos por el cuerpo, ademas de un sudor frío. Yo me puse otra vez en lo peor y hasta ahora cuando me ponia nerviosa sabía controlarlo pero esta vez no pude y baje a urgencias. Directamente no me miraron ni nada porque tenían mi historial de que padecía ansiedad. Pero yo estoy preocupada porque me parece raro que despues de un año con tratamiento y todo me vuelva a pasar lo mismo. Creeis que despues de tanto tiempo puede haber recaidas incluso tomando tramtamiento desde hace un año??.