hola soy una mexicana vivo en tijuana b.c. les escribo xque en mayo de este año escribi preocupada angustiada diciendo sufro de ansiedad y haora estoy muy bien 2 personitas me escribieron cosa re lindas son como mis angeles y le mando bendidiones ellos me dijeron que hiciera lo que hacia antes que tratara de estar tranquila respirara y saben al principio me costo pero si se puede salir de la ansiedad todos podemos no importa la edad o el tiempo q ce tenga con eso ami me sirvieron algunas cosas haora las comparto espero de corazon tengan fe y les ayude como ami...
*reir reir mucho encontrarle el sabor ala vida sonreir sonreir aunque estemos solos y viendonos en un espejo

*leer mucho y por internet hay muchos libros de auto ayuda les recomiendo que haora mismo lean libros o busquen por internet
*AFIRMACIONES POSITIVAS BUSQUE COSAS POSITIVAS PARA LEER yo dia a dia leo frase las pege por todas partes algunas las llevo en mi celular como notas otras en el carro en la bolsa o en la cartera
*crean en q esto de la ANSIEDAD ESTA EN NUESTRA CABEZA EN NUESTRO CEREBRO la ansiedad la provocamos nosotros mismos yo he buscado leido infinidad de cosas temas por 3 meses y se que es asi todo esta en nuestro cerebro
dia a dia repitanse yo lo ago cada rato YO ESTOY A SALVO NADA MALO ME VA A PASAR!!!!!!
no puede pasarnos nada malo ppara mi la ansiedad fue una bendicion porque me di cuenta de que con mis pensamientos de critica asia mi hacia los demas eso de caer en chismes en criticar no ayudo en nada se vuelve un circulo gris negro q todo depende de nosotros salir dios quiera que ustedes encuentren paz yo lo se nada me asegura que la ansiedad no me volvera pero si se que dia a dia me dare animos animos para no caer en cosas q me perjudican pase por momentos desagradables miedos taquicardias deje de salir pero no BASTA BASTA LA ANSIEDAD NO ME PUEDE ACABAR NO PUEDE A CABAR MI VIDA NO NO LO PERMITO LA ANSIEDAD SE VA Y YO ME LLENO DE SALUD ME LLENO DE AMOR HACIA LA VIDA SOY UNA PERSONA LIBRE ESTOY GRACIAS A DIOS MUCHO MEJOR TENGAN FE CREAN EN SI MISMOS USTEDES PUEDEN SI YO PUEDO USTEDES PUEDEN TENGAN FE CREAN EN Q ESTAS COSAS LE PASAN A GENTE ESPECIAL Y TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES OLVIDENSE DEL PASADO VIVAN EL PRESENTE EL PRESENTE EL AQUI Y EL HAORA VIVAN EL DIA A DIA CON AMOR Y FE CUIDENSE MUCHO CRAN EN Q ALGO BUENO LOS AYUDARA CREAN EN EL UNIVERSO TENGAN FE LES RECOMIENDO Q PLATIQUEN QUE RIAN MUCHO USTEDES SON UNOS SERES MARAVILLOSOSS ENCUENTREN Q LA VIDA ES TAN LINDA ANOTEN TODO DEJEMOS DE HACERNOS DAñO TODOS PUEDEN VEAN PARA DELANTE CREAN EN SI MISMOS AYUDEN A GENTE CON ESTOS PROBLEMAS