Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#23208 - 18/04/07 12:00 PM Hola a todos
Anonimo
No registrado


En primer lugar dar las gracias a Santy por avisarme de este nuevo foro.
Llevo unos dias con bastantes extrasistoles, yo no se si es que el sabado tengo que ir de boda y eso ya sabeis todos los ansiosos que es temor a lo que va a ocurrir, o es este tremendo calor que ha llegado casi sin aviso.

hemos pasado del frio al calor en un dia y eso nos afecta, lo terrible que tomando un valium sublingual se me pasan pero me quedo KO

A alguno de vosotros les ocurre algo similar a parte del cansancio estos dias ?


Un abrazo a todos

Imma

Arriba
#23209 - 18/04/07 12:32 PM bienvenida, Imma
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
¡¡qué gusto me da verte por aquí !!

bueno, respecto a lo que preguntas, supongo que la astenia primaveral también nos afecta a los extrasistólicos, así que nos dan más, vaya gaita!! digo "supongo" porque yo estoy igual que en los últimos cinco meses, con mis extras a diario. Paso un día bueno y tres malos, así que no le veo a esto la mejoría por ninguna parte y a veces me deprimo temiendo que, en esta ocasión, la racha mala sea para siempre ...

en fin, yo sigo con mis caminatas, mi magnesio y mi potasio, e intentado adelgazar (ya he perdido un kilo, jejeje), a ver si hay suerte y por lo menos me dan una tregua.

bueno, wapa, pues aquí estamos, a ver si entre todos vamos encontrando soluciones.

un abrazo

santy

Arriba
#23210 - 18/04/07 01:51 PM Re: Hola a todos
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Inma!!!!!!!
La verdad es q la primavera la sangre altera!!!!!!! y por supuesto a las extrasístoles tb, asi q no es de extrañar q si antes no tenías muchas, ahora hayan vuelto, son asi de caprichosas.
Me alegro q el valium te funcione con respecto a quitarte las extras, en ese caso tus extras son por nervios??? pq el valium es un ansiolítico. Es normal q te deje ko, es pq hace su efecto.
No te preocupes por la boda, mujer!, ya verás q todo irá bien, y no tienes de q alarmarte, disfruta y asi las extras no te darán "porsaco"
besitos
Hasta luego
MªJosé

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar