Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#23653 - 25/04/07 01:46 PM Nuevo extrasistolico!!!
devid Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 19
Hola a todos soy nuevo en este foro,queria contar mis historia mis habitos de vida(resumidos) para ver si podemos encontrar solucion a estos molestos extrasistoles.Soy un chico de 19 años todo me empezo hace dos años cuando cursaba el bachillerato yo siempre he sido muy nervioso,pero nada hipocondriaco empeze a sentirlas por el mes de enero de 2005 no se porque tarde dos años en ir al medico por miedo a que me encontraran algo hasta que me dije tengo que ir porque si tengo algo sera mejor tratarlo que dejarlo paasar el caso es que fui y despues de 7 electros,dos ecocardios,2 holter y 2 analisis de sangre me dijeron,gracias a Dios,que no tenia nada aunque me quede con las ganas de hacerme una prueba de esfuerzo mi cardio dijo que no habia porque hacerla.Os cuento un poco mis habitos a ver si damos con la dichosa causa de estos extras:soy muy delgado(IMC:17,5),soy muy nervioso tambien aunque me aumento el nerviosismo a partir de aparecerme los extras,no hago nada de ejercicio (esto tengo que cambiarlo) es mas los extras me empezaron al año de dejar de hacer deporte puesto que ya no tenia esa asignatura en el instituto,suelo comer mucha azucar,bebo pokita agua lo que si bebo es mucha leche y en los analisis me sale un poco alto el calcio,ahh y tengo muchos gases a mi mi cardio me dijo que podia ser eso tambien.Me suelen dar 2 ó 3 extras al dia,aunque hay dias en los que no me dan o por lo menos no me los siento,y hay dias tambien en los que tengo 20,he notado que no me hace falta estar nervioso para que me den pero tambien tengo que decir que si me dan y me pongo nervioso me dan muchos mas ese dia y si no les doy importancia no me suelen repetir,tambien me dan cuando me enfado me noto que suelto adrenalina porque me acelero y siento picor en la piel y al rato ya estan ahi.Por ultimo decir que yo si que tengo una gran preocupacion en mi vida y creo que pueden deberse a eso o no,desde siempre he querido estudiar medicina y aqui en españa la nota es altisima asi que ya por el ultimo año del instituto empece a preocuparme por la nota que necesitaba(justo cuando me empezaron los extras)y el caso es que no me dio la nota asi que me he dedicado a estduiar estos años para conseguir entrar asi que quizas esa ansiedad por entrar puede que me lo produzca.Bueno un saludo a todos y perdon por el rollazo pero necesitaba desahogarme.Saludos y deseos a todos de que os desaparezcan las extras.

Arriba
#23654 - 25/04/07 01:52 PM Re: Nuevo extrasistolico!!! [Re: devid]
Anonimo
No registrado


Hola, debes saber que aquí en este foro se trata todo eso que también te sucede, lo pasarás bien, por lo que voy leyendo y gracias por hacernos sentir seguros ya que compartir es tan bueno y da más confianza porque no estamos solos, tan sencillo y tan difícil a la vez.

Arriba
#23655 - 25/04/07 01:59 PM bienvenido, devid [Re: devid]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, devid

aquí somos todos extrasistólicos y todos tenemos en común que somos personas nerviosas y somatizamos nuestros nervios de esa manera. Cuentan los cardiólogos que es un exceso de adrenalina, que no es peligroso y hay que aprender a vivir con ello sin preocuparse en absoluto. Pero no nos dejan en paz y nos calientan la cabeza, con lo que siempre vuelven y vuelven a darnos la lata.

gracias por contarnos tu historia. Y te deseo que tengas mucha suerte y te conviertas en el médico que siempre has querido ser, seguro que serás un gran profesional. Por cierto, te especializarás en cardiología?

un besazo, compa,

santy

Arriba
#23657 - 25/04/07 09:04 PM Re: Nuevo extrasistolico!!! [Re: devid]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Devid,bienvenido
Yo tb me he sentido identificada!!!!!!!! siempre fui muy nerviosa y en la carreara pasé momentos de muchos nervios y recuerdo muchos problemas intestinales, aggg, pero empecé con las extras en mi primer trabajo! más o menos lo mismo, la presión, estrés, responsabilidad.
En fin, somos personas muy ansiosas, sensibles, responsables, y nos gusta tener todo bajo control, y las extras no se dejan.
Animo y suerte en tus estudios , verás como conseguirás la nota q necesitas pq es tu vocación, y serás un gran profesional.
Un abrazo
MªJosé

Arriba
#23658 - 26/04/07 09:21 AM Re: Nuevo extrasistolico!!! [Re: moreno34]
Anonimo
No registrado


Hola David yo tambien estoy recien estrenada en este foro y me he sentido muy identificada con tu caso.Animo y a luchar con nuestro coco que es el principal responsable de lo que nos pasa.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar