Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24272 - 04/05/07 09:25 AM Hola a todos
Angel74 Desconectado
stranger

Registrado: 03/05/07
Mensajes: 4
En primer lugar saludar a todos los foreros y en segundo lugar presentarme, me llamo Angel y desde hace unos tres años me estan dando la paliza estos dichosos extras pero hasta hace un par de meses no me daban mucho y no les hacia demasiado caso, volví al cardiólogo y me recetó emconcor y he empezado a tomarlas a ver que tal me va. Espero iros conociendo a todos un poquito. Ánimo a todos y saludos desde Salamanca.

Arriba
#24273 - 04/05/07 10:24 AM Re: Hola a todos [Re: Angel74]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Ángel y bienvenido
Yo tb tomo emconcor 2,5 desde hace 10 meses y me va muy bien, aunq ya lo había tomado anteriormente, esta vez es la q más he notado mejoría. De tener miles de extras diarias he pasado a notar 2 o 3 o a veces ninguna.
Espero q a tí tb te funcione.
Un saludo desde Alicante y aquí estamos para lo q necesites.
MªJosé

Arriba
#24274 - 04/05/07 11:13 AM Re: Hola a todos [Re: Angel74]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Bienvenido, Angel, un placer conocerte. Qué bonita tu ciudad!!! bueno, qué te voy a contar a tí si eres de allí, jejeje...

ya verás qué bien estamos aquí, hay muy buen rollo en este foro pues escribe gente muy maja, ya nos irás conociendo.

un besazo desde Almería y aquí nos tienes para lo que necesites,

santy

Arriba
#24275 - 05/05/07 10:10 PM Re: Hola a todos [Re: Angel74]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola Ángel,

Me alegró que hayas dado con este foro estoy segura que te ira muy bien charlando con todo el mundo que aquí estamos, te lo aseguro, a mi me ha venido muy bien. Yo también tomo emconcor, llevo unos 5 días tomando media pastilla todas las mañanas. Creo que no me va mal las noto menos y te aseguro que yo soy de las de un montón. Ya nos iremos contando.

Por cierto, a mi también me encanta tu ciudad todos los años voy porque veraneo en un pueblo muy cercano y siempre me gusta pasar un día por Salamanca,

Un Abrazo, Belén.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar