Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#25566 - 28/05/07 07:57 PM para judit
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
judit, qué alegría volver a saber de tí!!! tienes que contarnos qué ha pasado en todo este tiempo. Cómo está tu peque? y las extras? estas tomando ahora medicación? cómo lo llevas? yo ya habrás leido que sigo con ellas a todas horas, no se cansan de mi, las muy perras!!!

me alegra mucho tenerte por akí de nuevo!!

un beso, wapa

santy

Arriba
#25567 - 29/05/07 12:45 PM Re: para judit [Re: santy]
Anonimo
No registrado


Hola santy,
pues ya ves, por aki con extras a patadas pero aguantando el tipo. Dejé la medicación en diciembre y siento lo mismo k sentía. Hay dias k las noto menos y dias (la mayor parte) k las noto a patadas como siempre...
como novedades tengo k he empezado a ir a la piscina y duermo mas (irene me deja dormir un poco mas al fin).
Por el resto todo igual..
y tu k tal estas?
besoss

Arriba
#25568 - 29/05/07 07:10 PM Re: para judit
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, judit,

estoy exactamente como tú. Tengo extras todos los días, y casi a todas horas. EL día que estoy mejor es porque las noto más suaves, pero otros días, como hoy, las tengo muy fuertes y me agobio bastante. Quiero ser positiva y pensar que no pasa nada, pero tengo ratos de todo tipo, la verdad.

oye, y llevas mucho tiempo con extras? siempre las has tenido así? es que desde que yo tuve a Manuel, hace más de seis meses, se me han vuelto así de continuas y parece que no se van a ir jamás...

tampoco tomo medicación porque empecé con un betabloqueante y no me funcionó. Me daban más extras y más fuertes, así que lo dejé. EL cardio me dijo que podía tomar un antiarrítmico pero que era un medicamento peligroso. Con este comentario ya me hizo desistir totalmente de tomarlo, así que estoy como tú, aguantando el tipo y deseando que cada día sea mejor que el anterior.

un beso, wapa y mucho ánimo. Besitos también para Irene ¿qué edad tiene ya? yo tengo a María, de casi tres años, y a Manuel, de seis meses y medio.

besos!!

santy

Arriba
#25569 - 31/05/07 12:55 PM Re: para Santy [Re: santy]
juditamix Desconectado
novato

Registrado: 28/05/07
Mensajes: 30
Hola Santy!!
Pues mira yo llevo con extras hace mucho tiempo pero pensaba k era el estomago k se me movia... Pero k las noto asi a patadas de incluso varias al minuto desde k nacio Irene...Yo doy la culpa al hecho k Irene no empezo a dormir seguido hasta los 18 meses, ahora acaba de cumplir 2 años y duerme mejor...pero hasta los 18 fue dura..ademas solo me keria a mi (por el tema del pecho) por lo k las noches en vela las he pasado yo.
Ahora tengo dias mejores y peores , pero igual igual como tu lo cuentas...para mi mejor significa k las noto mas suaves (o sea k puede ser k en algun momento ni las sienta) pero cuando me paro a oirlas alli stan las muy jodi...
Intento no agobiarme y hacer lo k va bien...no tomar cafe ni chocolate (muy a menudo) ir a pasear cuando puedo y dos dias a la semana hacer deporte...Tambien creo k es un problema de coco, no se tu pero yo analizo todo muuucho y pienso en continuacion .
Bueno espero k el saber k hay una forista similar te de almenos un poco de moral...Vamos k no estas sola!!!
Ah por cierto k valor 2 niños tan seguidos!! Felicidades...y tu tienes miedo de las extras ???

Judit

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar