Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#26500 - 15/06/07 10:10 PM para marijo y belén
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
os echo de menos, niñas

¿¿estáis bien??

ale, a ver si fichamos, eh?? que este foro os necesita!!

bsos y feliz finde

Arriba
#26501 - 16/06/07 07:12 PM Re: para marijo y belén [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola guapa
ando por aquí y os leo todos los días!!!!!!!!!!!!
pero como estoy muy cansadica por no poder dormir, no tengo ánimos para contar cosicas, ya vendrán tiempos mejores.
Ale, un beso guapa y no te preocupes, es problema de sueño, las extras van bien.
Besos graciosa
MªJosé

Arriba
#26502 - 17/06/07 07:06 PM Re: para marijo y belén [Re: marijo73]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola guapa,

Yo también ando muy cansada, hoy me he mareado un poquito y es que ando con la tensión por los suelos 6 de mínima y 9 de máxima debe ser el tiempo que como no entra el verano en condiciones estamos decaidilla.
Cuando tengo un ratito en el trabajo entro y por lo menos me pongo al día ya que como llego tan tarde a casa hago la cena la comida del día siguiente y me meto en la cama.
Oye, MªJose, ¿sigues sin dormir???? ¿¿has probado el infurelax???? Vamos ten paciencia que ya verás com te tranquilizas y de aquí en unos días estarás durmiendo a pierna suelta.

Bueno chicas, Besitos.

Arriba
#26503 - 18/06/07 01:22 PM Re: para marijo y belén [Re: marijo73]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
HOLA MARIJO, ME SOLIDARIZO CONTIGO PORQ YO DUERMO FATAL. ESTA NOCHE HA SIDO HORROROSA Y HOY ESTOY COMO ZOMBIE. A MI LAS VALERIANAS Y DEMÁS HIERBAS NO ME HACEN NADA. YO TOMO ENTRESEMANA TIADIPONA Q SON BENZODIACEPINAS PERO YA NO ME HACEN NADA. ADEMÁS NO QUIERO AUMENTAR LAA DOSIS POR TEMOR A ENGANCHARME. NO SÉ Q VOY A HACER COMO SIGA ASÍ. CREO Q LLEVO COMO 3 O 4 AÑOS DURMIENDO MAL Y ES PASARSE. HE CONSULTADO CUÁNTO CUESTA UNA PRUEBA DE ESAS EN LAS Q VEN COMO DUERMES Y VALE UNA PASTA. ADEMÁS, CON LO GAFADA Q ESTOY YO SEGURO Q ESE DÍA VOY Y DUERMO COMO UNA CEPORRA.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar