Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#30109 - 10/09/07 04:10 PM para dalía
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
wapa, como estás? has mejorado algo? yo sigo igual, con extras a todas horas. Ya estoy empezando a pensar seriamente en el lexatín o algo similar, de tan desesperada que estoy. Y para colmo, aquí no escribe nadie, que antes era un consuelo, pero ya como nadie tiene extras!!!

y que conste que me alegro de que los compis estén tan reketebien, a ver si se nos contagia esa mejoría a tí y a mí!!!

bueno, un besito, wapa!!

santy

Arriba
#30110 - 11/09/07 08:26 AM Re: han vuelto!!! [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Santy y Dalía y todos/as
Hace poco os decía q no tenía apenas. Pero desde el sábado por la tarde, después de llevarme un tremendo susto con mi hijita el viernes, han vuelto, no me dejan descansar después de comer y cenar, son fuertes y grandes, como antaño
Me confirma tb q tienen una gran relación con estados emocionales, la gran impresión q sufrí me las ha devuelto
Ya se irán otra vez
Un beso a todos
MªJosé

Arriba
#30111 - 11/09/07 01:47 PM Re: han vuelto!!! [Re: marijo73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
lo siento mucho, mariajosé, pero seguro SEGURÍSIMO que las tuyas se deben a esa impresión e irán desapareciendo en estos días, que a tí te funciona perfectamente el emconcor y te va a seguir funcionando, estáte tranquila.

un besito,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar