Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#30251 - 13/09/07 12:29 PM no son nervios
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pero sí es verdad que los nervios hacen que empeoremos...

según mi homeópata es un trastorno de la conducción del corazón, un trastorno eléctrico. YO ya no sé qué pensar, es verdad que cuanta más información tengo sobre extras más me lío.

pero si es un trastorno eléctrico digo yo que deberíamos tenerlo siempre igual y a mí me varía mucho la actividad extrasistólica dependiendo de si estoy más o menos cansada, de las digestiones, de si tengo o estoy esperando la regla e incluso dependiendo de la hora del día, puesto que por las mañanas, nada de nada y por las noches, sin parar.

lo dicho, cada vez lo entiendo menos.

besos a tod@s!!!

santy

ps: ¿encontrarán los médicos una solución para nosotros algún día?

Arriba
#30252 - 14/09/07 02:13 AM Re: no son nervios [Re: santy]
Fierro Desconectado
stranger

Registrado: 09/05/07
Mensajes: 1
Hola Santy

Llevaba meses sin entrar en el foro, por vacaciones y porque últimamente apenas tenía arritmia... hasta hace una semana que se ha desbocado y vuelta al cardiólogo.

Efectivamente es un trastorno en la conducción del impulso eléctrico que provoca la contracción del músculo cardiaco, y lógicamente varía dependiendo de nuestro estado (si no el corazón también latiría siempre igual, cosa que no ocurre); el stress, la actividad física, la hora del día van a influir en múltiples aspectos que inciden en el ritmo cardiaco (secreción de hormonas, requerimiento de O2 en los tejidos, etc), el cual ajustará sus latidos a las necesidades fisiológicas del organismo, más o menos deprisa y con más o menos intensidad; todos estos factores incidirán también en las extras, a favor o en contra. En mi caso a mayor ritmo cardiaco más extras, pero sólo si es provocado por stress, ya que con el ejercicio se me van en cuanto me pongo a caminar.
Saludos y ánimo a todo el personal

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar