Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32881 - 30/11/07 09:10 PM Gracias Santy
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Hola a tod@s. Hoy he tenido un día horrible y Santy ha sido capaz de arrancarme una sonrisa con las historias que ha volcado en el foro. Gracias por encontrarlas y mostrarlas. ¡Qué bueno que haya gente con tan buen humor capaz de reirse de sí mismos!!!
Besos a tod@s.

Arriba
#32882 - 30/11/07 10:19 PM Re: Gracias Santy [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
jua jua jua...ja ja ja que bueno santy.cuenta otra,otra.de paso te pregunto sobre la prueba de esfuerzo te hiciste y como es.besos pambuk

Arriba
#32883 - 30/11/07 10:24 PM Re: pregunta para alfonso [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola alfonso te cuento que me pidieron varios estudios telerradiografia de torax,eco doppler cardiaco,prueba de esfuerzo (ergonometria)rutina en sangre,hepatograma y t3,t4 y tsh.son muy buenos incluso me ofrecieron si queria tratarme alla con ellos pero creo que no quiero irme.me atendere asi a la distancia.a vos que te salio,te hiciste la ergonometria como es?la verdad que yo tengo mucho miedo a los estudios.si me contestas te lo agradecere abrazos pambuk

Arriba
#32884 - 30/11/07 11:06 PM para Pepi [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Ay, Pepi, tenemos que distraernos un poco para no estar pensando siempre en lo mismo!! yo llevo una rachita también desesperante y hoy me ha dado por buscar estas historietas y me he reido mucho. Durante un rato me he olvidado de mis extras y solo quería compartir con mis amigos de este foro esa agradable sensación. Me alegro de haberte hecho reir por un rato.

besos y espero y deseo que mañana tengas un día muuuuuuuuuucho mejor que hoy!!

santy

Arriba
#32885 - 01/12/07 12:41 PM Re: Gracias Santy [Re: Pepi1975]
NINAYA Desconectado
participativo

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 51
Yo también me sumo: Gracias santy, la verdad es que estas cosas como suele decirse "quitan hierro al asunto", te lo tomas con más humor y aunque sea por un ratito hasta te ries de tus extras.

He pasado un buen rato leyendo las historias, si no fuera por estos momentos...

Un besito.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar