Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32935 - 02/12/07 07:09 PM Comparto vuestras sensaciones
Argitos Desconectado
stranger

Registrado: 02/12/07
Mensajes: 1
Hola a todos, es la primera vez que escribo. Tengo 36 años y sufro extrasístoles desde hace tiempo.Tengo una tiroiditis autoinmune pero según mi endocrino no es el responsable de las extrasístoles porque el tiroides es normofuncionante todavía. Hace unos 9 meses que practico running y no había vuelto a pensar en las extras, pero hace dos meses se hicieron muy notables y acudí a un cardiologo. Me hizo una ecocardio y me pusieron un holter de 24 horas. Diagnostico: extrasistole ocasionales monomorficas. Me recomendó que hiciera vida normal y que siguiera corriendo sin problemas. Que me olvidara de ellas y aprendiera a vivir con esto. Me ha aliviado leer que teneis las mismas sensaciones que yo. Gracias, espero seguir en contacto

Arriba
#32936 - 02/12/07 07:32 PM Re: Comparto vuestras sensaciones [Re: Argitos]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola argitos que bueno que te reunas con nosotros.yo tengo sindrome de gilbert que me dicen que tampoco tiene que ver con las extras y bueno seguimos investigando,no te hicieron ergonometria y eco doppler cardiaco.si no te salio nada estas como nosotros como lei por ahi nos dicen los enfermos sanos pero aqui estamos en la lucha voy a ver como me salen mis estudios por ahora aparte que estoy nerviosa por la ergonometria estoy viendo imaginando los regalos para mis hermanos y sobrinos pero no se me pasa.espero cuentes mas sobre tus extras cuantos cardiologos viste que sientes quiero leer mas de ti.un abrazo pambuk

Arriba
#32937 - 02/12/07 10:46 PM Re: Comparto vuestras sensaciones [Re: Argitos]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, argitos!!

yo también soy hipotiroidea y extrasistólica (cuánto nombre raro!!). Te doy la bienvenida a nuestro grupo de amig@s, y espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros.

un bso,

santy

Arriba
#32938 - 03/12/07 10:05 AM Re: Comparto vuestras sensaciones [Re: Argitos]
NINAYA Desconectado
participativo

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 51
Hola Argitos.

Espero que te encuentres bien entre nosotr@s, que compartas tus experiencias y que el foro te sirva, como a mi, casi de una terapia.

Un saludo.

Arriba
#32939 - 03/12/07 08:42 PM Re: Comparto vuestras sensaciones [Re: Argitos]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Argitos, yo también soy extrasistolica e hipotiroidica (después de sufrir una tiroiditis de hashimoto) y como en tu caso mi endocrino y mi cardiólogo coinciden en que las extras no se deben a ello. Lo que te puedo decir es que cuando tengo una etapa de tranquilidad laboral y personal me encuentro mejor y tengo menos extras... Si tengo estrés laboral o problemas personales se me disparan...

Bueno, darte la bienvenida y decirte que espero que el foro te sirva al menos de ayuda terapéutica... No te sentirás un bicho raro aquí pues todos sufrimos de lo mismo...

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar