Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33690 - 25/12/07 05:12 PM una extra muy fuerte!!
Miguel/ Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 21
Hola a todos.

Ayer me tomé 3 copas de vino cenando y al poco tiempo me dió una extra horrible, parecía como si se me enganchara el corazón y no volviera a ponerse en marcha y me fuera a morir. Os ha pasado alguna vez?.

El caso es que me tomé un ansiolítico y se me pasó, pero hoy me ha vuelto a dar una bastante fuerte. Joder estoy desesperado porque no me dejan en paz. Pensáis que es por el alcohol que pudo afectarme ayer?.

Bueno pues un saludo y felices fiestas aunque sea con un mensaje tan "extrasistólico" jajjaja.

Arriba
#33691 - 25/12/07 06:47 PM Re: una extra muy fuerte!! [Re: Miguel/]
David32 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/07
Mensajes: 20
Hola Miguel
Soy david de madrid. Hoy a mí también me ha dado por la mañana una fuerte de esas aisladas que nosotros decímos que te pone los pelos de punta. Quizás sea porque ayer pasé un día de perros con mucha ansiedad y temor a ataques de pánico. Al final me supe controlar y cenar con el resto de mi familia que no tienen la culpa de nada los pobrecitos y no quería amargarles las fiestas. Las fuertes como yo las siento es como una especie de vacio en el pecho es algo muy raro lo siento por la altura del esternón. A mí las que mas me asustan son las que me dan con taquicardia ligera como digo yo, en estado de nerviosismo es como una sacudida en el corazón y tengo que tomarme un lexatín para relajarme y no asustarme.Quisiera preguntarte desde cuando te tomas ansiolíticos y con qué frecuencia. Yo me los tomo de manera puntual no seguidos puesto que el día que me levanto bien ni estoy nervioso los tomo.Yo me tomo lexatín y se me va todo radical , ni extras ni nada raro. Estuve el viernes haciéndome pruebas con el cardiólogo y todo salió bien no terminó de entender porque me asusto tanto y paso ya del tema.
un saludo y a seguir bien
David

Arriba
#33692 - 25/12/07 06:57 PM Re: una extra muy fuerte!! [Re: Miguel/]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, Miguel, bienvenido!!

pues no sé por qué pero sí es cierto que el alcohol afecta a nuestros extras. A mí, por el contrario, me los mejora. Ejerce un efecto sedante y consigo que se me pasen a veces, pero eso sí, con una copita de vino.

esto lo comenté con otros extrasistólicos y a todos les ocurria lo contrario, o sea, lo mismo que a tí.

en fin. El caso es que debemos hacer caso a nuestro cuerpo y evitar aquellas cosas que nos disparan los extras.

un besito y feliz navidad,

santy

Arriba
#33693 - 25/12/07 07:31 PM Re: una extra muy fuerte!! [Re: David32]
Miguel/ Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 21
Hola david.

Pues lo cierto es que yo empecé tomándolos esporádicamente hasta que al final he tenido que tomarlos contínuamente: todos los días 2 orfidales, porque el estado de nervios que me provocaban las extras era insoportable.

El caso es que yo siento a veces extrasístoles pero muy suaves, pero otras veces es como dices tú : te ponen los pelos de punta y es horroroso. A mi es que parece como si se me enganchara el corazón y noto como un vacío tremendo y como si fuera a morir, pero luego el corazón vuelve a andar y me deja literalmente acojonado.

En fin quería saber si a alguno más le pasa. Ya he dejado el alcohol (y eso que no bebía nada) ahora ni siquiera podré brindar en navidad por las putas extras.

Arriba
#33694 - 25/12/07 11:39 PM Re: una extra muy fuerte!! [Re: Miguel/]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Hola Miguel y bienvenido. En mi caso eso que comentas me ha pasado varias veces. La primera vez me ´'cagué de miedo' y cuando se repitió me fui directa al cardiólogo. Me dijo que no era nada sólo una variante de lo mismo..., una extrasístole benigna... Yo le comenté que la sensación era de que el corazón se me paraba y tardaba unos 15 segundos en volver a ponerse en marcha... Se rió de mí y me dijo que si hubiera sido una parada me habría caído al suelo redonda y que me preocupara cuando tuviera esa sensación durante una media hora, no unos segundos...

Comentarte que a mí el alcohol me sienta fatal. Hace mucho tiempo que como mucho me tomo un sorbo de lo que sea pues me acentúa el número de extras cuando bebo.

Bueno, ya solo desearte que te vaya bien y que pases unas buenas y felices fiestas.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar