Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33833 - 30/12/07 01:37 PM hola miguel
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
hola miguel soy sandra mira ayer me paso lo mismo que a ti me acoste a las 5 de la mañana porque vinieron unos amigos a cenar y todo bien ninguna extra pero cuando me acoste fui a dejar la pinza del pelo en la mesilla de noche y cuando voy a poner la cabeza en la almuhada de repente bom bom pero lo mio fueron dos rapidos y fuertes y luego a su ritmo normal despues vinieron todas las de mas notaba una adelantada y el latido sin la pausa asi hasta las 6:30 que me pude dormir..
me he despertado a las 8:40 y me han dado unas pocas pero me he levantado a hacer cosas en casa y se me han quitado asiqyue e dormido 3 horitas y ahora estoy bien no me ha dado nninguna extra solo he notado como un latido fuerte de esto que lo notas...
besitos y feliz año.....

Arriba
#33834 - 30/12/07 05:04 PM Re: hola miguel [Re: sandra28]
Miguel/ Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 21
Jo sandra cómo estamos.

Hoy me han dado dos salvas de tres. Y estoy acojonao perdido. Y ayer cuando me acosté me puse la mano en el corazón y parecía una orquesta que iba a su ritmo: tres extras, todo normal, otras tres, todo normal, luego una extra, un rato latiendo normal, otra extra, y así todo el rato......en fin yo estaba en un sinvivir. Pero qué coño hago?. Esto es un infiernooooooooo como decía Rambo.

Un besito a todas a ver si dejan de jodernos ya.

Arriba
#33835 - 30/12/07 07:56 PM Re: PARA TODOS LOS EXTRASISTOLICOS [Re: Miguel/]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
FELIZ 2.008 QUE EN CADA CORAZON HAYA MENOS EXTRAS,SI DESAPARECEN MEJOR.QUE TODOS LOS DESEOS DE CADA UNO SE CUMPLAN,TENEMOS 12 MESES PARA ELIMINAR LAS EXTRAS.12 MESES QUE TENEMOS QUE VIVIR BIEN SIN ELECTROS SIN CARDIOLOGOS SIN URGENCIAS,12 MESES QUE SE FUERON DEL 2.007 Y QUE TENEMOS QUE RECUPERAR ESTE 2.008 CON FIESTAS, ALEGRIAS,VIAJES TODO LO QUE EL AÑO ANTERIOR NO HICIMOS.2.008 SUENA LINDO,NUMEROS PARES...DEJEMOS CON EL 2.007 NUESTROS TEMORES,LAS CRISIS DE PANICO,LAS EXTRAS TODO LO QUE NUESTRO CORAZON NO QUIERE QUE QUEDE EN EL 2.007.VIVAMOS EL 2.008 A PLENITUD.A TODO PULMON.PISEMOS FIRME Y FUERTE ESTE 2.008 AMIGOS Y AMIGAS EXTRASISTOLICOS ESTE AÑO ES NUESTRO REVENTEMOSLO.PARA TODOS HAYA SALUD AMOR DINERO RECUPERACION.FELIZ 2.008 PARA TODOS SIN EXTRAS ESTE AÑO.UN ENORME PERO ENORME ABRAZO Y UN BESO EN CADA MEJILLA PARA CADA UNO DE USTEDES Y QUIERO DECIRLES TAMBIEN QUE EL AÑO 2.007 NO FUE DEL TODO MUY MALO ME TRAJO ALGO MUY VALIOSO LA AMISTAD DE CADA UNO DE USTEDES.LA AMISTAD AMIGOS ES LO MAS HERMOSO QUE HAY.GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR ABRIRME LAS PUERTAS DEL CORAZON Y DEJARME ENTRAR Y ACURRUCARME EN LA AMISTAD DE CADA UNO.POR ESO A USTEDES MIS AMIGOS Y AMIGAS EXTRASISTOLICAS LES DESEO DE TODO CORAZON UN BUEN AÑO 2.008 CON TODOS LOS PLANES CUMPLIDOS Y PROYECTOS QUE CADA UNO TIENE.TODOS ESOS DESEOS SE CUMPLAN. FELIZ 2.008 QUE CHOQUEN LAS COPAS Y QUE SUENEN LAS CAMPANAS Y QUE SE ALEJEN LAS EXTRAS DE CADA UNO DE NOSOTROS.LES MANDO UN MONTON DE ABRAZOS Y BESOS Y CARIÑOS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.CON MUCHO CARIÑO PAMBUK

Arriba
#33836 - 02/01/08 07:11 PM Re: PARA TODOS LOS EXTRASISTOLICOS [Re: pambuk]
margaps Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/08
Mensajes: 19
De: caceres
feliz año 2008 para todos. Para mí empieza con algo nuevo pues no conocía este foro y estoy supercontenta de haberlo halladado. Vereis, yo tengo taquicardias y extrasístoles desde los 18 años (ahora tengo 46) y siento deciros que a pesar de haber sufrido 2 ablaciones y de tomar durante muchos años Encomcor y Aporcard, los síntomas no han variado mucho: hay épocas de crisis más débiles y otras más fuertes. Pero como digo yo, siguiendo la tónica de los cardiólogos: !my grave no debe ser porque estoy viva!; Aunque nos cueste es cierto que hay que vivir con ello, a pesar de que a veces parece que el corazón se para demasiado tiempo y no va a volver a arrancar. De verás es un mensaje de tranquilidad.
De todas maneras no pierdo la esperanza de que alguna vez se soluciones y por ello, me interesaría saber si alguien se ha hecho estudios electrofisiológicos, con buenos resultados, que comunicara en qué hospital. Igualmente he oído que hay en barcelona en algún Hospital, una unidad especial de arritmia ¿la conoce alguien?. A mí las ablaciones me las hicieron en Madrid, en la Clínica la Luz, pero quisiera conocer otras opiniones. Gracias y espero ahora que os he conocido, no perderos.

Arriba
#33837 - 03/01/08 01:52 AM PARA MARGAPS [Re: margaps]
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
MARGAPS

HE LEIDO QUE YA TE SOMETISTE A DOS ABLACIONES SIN BUENOS RESULTADOS

LAS ABLACIONES FUERON PARA LAS TAQUICARDIAS O PARA LAS EXTRASISTOLES ? ( LOS ESTUDIOS SON DIFERENTES PARA UNA U OTRA ARRITMIA Y LA LOCALIZACION DE LOS FOCOS ECTOPICOS TAMBIEN ES DIFERENTE )

CON QUE SISTEMA DE MAPEO TE HICIERON LAS ABLACIONES ? ( CARTO,ENSITE O ALGUNO OTRO )

EXISTEN CARDIOLOGOS EN MADRID QUE CUENTAN CON EQUIPO DE ULTIMA TECNOLOGIA PARA HACER ABLACIONES Y CON ELEVADOS INDICES DE EXITO SEGUN SEA EL CASO

COMENTAME POR FAVOR COMO FUE TU ABLACION Y ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO POR QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE QUE LE TIENE MUCHO MIEDO A ESTOS ESTUDIOS


SALUDOS.....ALFONSO

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar