Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33950 - 04/01/08 02:50 PM HOLA
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
QUE TAL LO LLEVAIS?DE MOMENTO YO LO LLEVO BIEN TOCO MADERA....OS DESEO UNOS FELICES REYES Y QUE OS TRAIGAN MUCHISIMAS COSAS.
DAVID ESTOY A LA ESPERA DE TU HOLTER HABER QUE TE HAN DICHO YA VERAS COMO TODO BIEN...
BUENO BESOS A TODOS....

Arriba
#33951 - 04/01/08 03:46 PM Re: HOLA [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, sandra, pues yo he empezado el año de puñetera pena. Después de una racha buenísima, ahora llevo cuatro días sin parar, estoy desconcertada, pues otras veces he achacado este aluvión de extras a estrés, o algún problema gastrointestinal, pero ahora estoy de lo más relajadita, de vacaciones en casa, con todo el tiempo para mí y mis nenes... No entiendo este follón de mi corazón.

un beso y espero que tu mejoría se prolongue hasta el infinito.

Arriba
#33952 - 06/01/08 01:26 PM Re: HOLA [Re: sandra28]
David32 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/07
Mensajes: 20
Hola Sandra
De momento no me han dado el resultado del holter puesto que tengo que esperar a que me den los resultados del tiroides. Cuando tenga ya todo , iré al cardiólogo para ver que me dices. De todos modos mi comienzo de año ha sido terrible, tengo ataques de pánico y tuve uno justo ayer que me hizo ir a urgencias a toda prisa, debido a que me deban extrasístoles sin parar y tenía un nerviosismo agudo.De nuevo se me hizo un electrocardiograma y no tenía nada, tampoco la tensión estaba mal , todo lo contrario perfecta. No entiendo que me pasa , el jueves voy al psiquiatra para que me ayude a superar esto. Ya os contaré como me va, de momento lexatín día y noche.

Arriba
#33953 - 06/01/08 02:40 PM Re: para sandra [Re: David32]
maggie2 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/01/08
Mensajes: 12
Hola Sandra, yo llevo muchos dias con las extrasistoles y son sensaciones en el centro del pecho muy desagradables; ultimamente me estan dando a diario y te digo que estoy desesperada; siento un golpeteo en el corazon que no me deja en paz; me gustaria contactar contigo para intercambiar nuestras experiencias; tal vez eso nos ayude.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar