Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35103 - 27/01/08 09:30 PM gracias de nuevo ilinch
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
muchas gracias por tu respuesta me has aclarado bastante ya que a mi me dan muy parecidas a ti pero el otro dia eran como 4 veces seguidas la misma historia pumpumpumlatido normal latido normal pumpumpum latido normal pumpumpu y ya se me corto bruscamente ahora yo creo que no llego al minuto...tomo lexatin pero como si nada...tampoco he tenido que ir a urgencias ya que no me duran mucho tiempo y la ultima saliendo del portal para ir a urgencias se me corto la historia.
Bueno lo dicho que muchas gracias por tu respuesta que edad tienes?yo 28 de donde eres?yo de madrid..besos

Arriba
#35112 - 28/01/08 01:59 AM Re: gracias de nuevo ilinch [Re: sandra28]
ILICH Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 14
Hola de nuevo Sandra,me alegro de que no hayas tenido que ir a urgencias algo es algo....parece ser que tenemos el mismo tipo de arritmia,extra o mini arritmia o como se llame la verdad,yo no tomo nada tila de vez en cuando para dormir y alguna vez valeriana poco mas,algunas veces suelo tener ansiedad aunque prefiero no tomar nada ya que no soy muy amigo de los medicamentos,con una respiración profunda,sosiego y tranquilidad me vale y respecto a las extras es valido lo que ha dicho santy intentar distraer la mente en cualquier cosa,a pesar de que molesten y notemos ese maldito golpe o vacio en el pecho,debemos de intentar desviar la atención hacia otras cosas mas productivas,y realmente es cierto de que si estas pensado todo el rato en cuando te va a dar la proxima,al final te acaba dando,el cerebro esta interconectado con todos los organos del cuerpo y de alguna manera se tiene que reflejar,por cierto tambien me funciona para las mini arritmias cuando me dan el toser fuerte y alguna vez ha parado....nada remedios caseros de la abuela jajaaja,soy de Bilbao Sandra(aunque nacido en barcelona)y tengo 27 años,besos estamos en contacto por aqui ok?

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar