Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35779 - 11/02/08 09:17 PM HOLA
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA A TODOS ALGUNA VEZ OS HAN DICHO QUE GRADO DE LA CLASIFICACION DE LOWN DE ARRITMIAS TENEIS?HE ESTADO EN UN FORO HABLANDO CON UN CARDIOLOGO Y DICE QUE LAS EXTRAS SUPRA Y VENTRICULARES SON DE GRADO II O III Y QUE AL IIII GRADO NECESITAN MEDICACION PORQUE SON POTENCIALMENTE PELIGROSAS EN DAR UNA ARRITMIA COMPLEJA Y LLEGAR A TAQUICARDIA VENTRICULAR Y DE HAY A FIBRILACION Y PARO CARDIACO ME HA DEJADO PEOR DE LO QUE ESTABA PUES YO CREIA QUE LAS EXTRAS SON DE GRADO I Y LUEGO ALGUNA QUE OTRA TAQUICARDIA U ARRITMIA PERO QUE NO ME LAN VISTO CON LO CUAL NO SE SI ES BUENA O MALA OTRA VEZ ESTOY ECHA UN LIO Y PREOCUPADA QUE ME DECIS VOSOTROS?BESOS

Arriba
#35780 - 11/02/08 09:46 PM Re: HOLA [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
sandra a mi tampoco ningun cardiologo me dijo que grado de arritmia tengo???me dio solo para tomar atenolol 50 y creo que a veces me da letargia...y no me gusta nada estoy como que en las nubes.a ti no te recetaron ningun medicamento???veo que estas hecha un lio.ese cardiologo que hablo contigo de donde es??? yo ya me canse de buscar respuestas por lo que decidi vivir asi nomas ya.espero que te pase la crisis de panico que te genero hablar con el cardiologo y te encuentres mejor.un enorme abrazo para ti y cuidate un beso pambuk

Arriba
#35784 - 11/02/08 11:38 PM Re: para sandra [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola sandra yo de nuevo.yo mas bien creo que si nuestros cardiologos no nos dijeron nada de los grados de arritmias que hay seguramente que no las tenemos?hay varios tipos de arritmias eso me explico el cardiologo pero no significan las nuestras,nosotros tenemos extras aparte no creo que cada uno de nuestros cardiologos sean tannnn inresponsables en no decirnos que tenemos una arritmia que puede llegar a volverse grave y nos dejen asi a la deriba???yo creo que si te vas y consultas con ese cardiologo que dijiste seguro que te dira lo que los anteriores te dijeron que no tenes nada.yo creo que si hubiera tenido algo raro ya me hubiera dado un batatumm porque esto lo tengo hace añosss ya y creo que tu tambien asi que no te preocupes que seguro que este cardiologo se referia a otro tipo de arritmia y no la nuestra,un gran abrazo y un beso y mis mejores deseos para que te mejores pronto.pambuk

Arriba
#35794 - 12/02/08 10:15 AM Re: HOLA [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
sandra, yo soy de las que más extras tiene al día en este foro y he visitado ya a 5 cardiólogos y todos han coincidido en que las extras sin cardiopatía son siempre benignas y si se medican es para calmar la ansiedad del paciente y hacer que tenga mejor calidad de vida. Y ésto lo he leido también en todo este tiempo que llevo consultando foros. Digo yo que todos los cardiólogos del mundo no van a estar equivocados, no? y como dijo el último que visité: "si usted tuviera algo grave o potencialmente grave no le dejaría salir de mi consulta sin una medicación".

yo prefiero creerme ésto.

besos,

santy

Arriba
#35795 - 12/02/08 10:15 AM Re: HOLA [Re: sandra28]
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola Sandra, ¿que tal?, ya veo que un poco preocupada por lo que te comento este "cardiologo", no le des vueltas a la cabeza, lo primero piensa ¿estas segura de que este señor del foro era cardiologo?, segundo, como te he comentado varias veces, a mi el episodio de taquicardias que me llevo a realizarme la ablacion, me comenzo con extrasistoles pero el cardiologo que me la realizo no le da mas importancia a estas extrasistoles, de hecho durante la ablacion y debido a la radiofrecuencia te dan unas extrasistoles y arritmias provocadas y en todo momento controladas, muy fuertes, a mi no me han llegado a dar jamas tan fuertes como durante esos momentos, y quedaron registradas, por supuesto, y siguen sin darle la menor importancia. ¿Sabes una frase que me dice mi cardiologo? "Las extrasistoles son pequeñas bromas de un corazon sano" A si que en vez de preocuparnos vamos a reirnos de esas pequeñas bromas y no le prestemos mayor atencion de la que se merecen.
Un beso. Cuidate y procura estar tranquila.

Arriba
#35796 - 12/02/08 10:16 AM para tomi [Re: Tomi]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
tomi, me encanta la frase de tu cardiólogo. Me la quedo para cuando me agobie, jeje. Cómo estás tú?

besos

santy

Arriba
#35798 - 12/02/08 10:54 AM Re: HOLA SANTY [Re: sandra28]
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
¿Qué tal Santy?, yo la verdad de maravilla, hace casi un mes que no me noto nada y me da hasta repelus pensar en ello vaya que vuelva. Dentro de poquito tengo revision, vamos a ver que tal va la cosa. Me alegro mucho que la frase de mi cardiologo te sirva, a mi la verdad, en las rachillas malas me ha venido de perlas.
Un beso. Cuidate

Arriba
#35803 - 12/02/08 12:31 PM Re: hola a todos [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola a todos como estan.veo que algunos con buena racha y otros con media racha.yo amaneci mejor,dentro de poco ire al medico a pedir orden solo para controlar el nivel de mi bilirrubina,las extras creo que estan un poco calmaditas pero hace falta que me ponga algo ansiosa y zassss ahi estan presentandose de nuevo.un enorme abrazo para todos y espero que sigan mejorando.pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar