Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35807 - 12/02/08 01:13 PM como sienten las salvas?
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
hola a todos, mi pregunta es que sienten y como sienten las salvas, yo particularmente siento como varios latidos adelantados y rapidísimos como una turbulencia en el pecho y siento que me mareo...eso si quedo mal por un buen rato despues de tenerlas, como miedo a tener otra. Ustedes???

Arriba
#35818 - 12/02/08 04:00 PM Re: como sienten las salvas? [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola ana yo las salvas las tengo una sobre otra como superpuestas como una turbulencia y sin pausa alguna son latidos rapidos y encimados que no se entiende que es,pero me deja totalmente asustada y con miedo a que se repita. es desagradable y me da mucho miedo a que mi corazon no encuentre la forma de volver a latir bien y con pausa.es un desastre...un abrazo para ti ana y cuidate mucho besos.pambuk

Arriba
#35858 - 13/02/08 11:10 AM Re: como sienten las salvas? [Re: pambuk]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Pambuk, me pasa exactamente lo mismo, como vos decís, latidos rápidos que no se entienden bien que es y el miedo es que el corazón no vuelva a su ritmo normal!...o que la salva dure más de la cuenta. ¿Cuánto te duran a vos? lo mío son unos segundos, pero me hacen acordar tanto a la fibrilación auricular que tuve que duró casi dos horas que ese es el pánico que me da!.
El doc insiste en que no le haga caso, que respire hondo y siga con lo que estaba haciendo.

Arriba
#35862 - 13/02/08 12:45 PM Re: como sienten las salvas? [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola ana,ojala pudieramos hacer lo que dicen nuestros cardios repirar prufundo y seguir...pero nosotras estamos en otra cosa cuando nos dan esas salvas superpuestas y horribles.a mi me duran segundos, pero no quiero mas que eso,espero que no te vuelva a dar la que duro mucho tiempo,hay una palabra que aca es moda ya.que mientras no se muera uno nadie hara caso a nuestros males???lo mismo pasa con las autoridades mientras no hay sangre o un muerto no pasa nada...quizas nosotras realmente no tenemos nada pero porque esos latidos rapidos y superpuestos y ese desorden en el pecho,porque no tendra importancia???quizas porque somos nosotros,si fueran sus hijos,madres o hermanos quizas cambia un poco la cosa,segura estoy que le harian todos los estudios tantos los necesarios como los no necesarios.a mi la mitad de mis estudios no me hicieron como radiografia de torax,la ergonometria,estudios que son para descartar cualquier otra cosa y si sale bien,entonces felicidades para mi.trato de creer en los cardiologos cuando me dicen que no tengo nada...pero son solo sus palabras hasta ahora no me dieron ninguna boleta de garantia para reclamar luego por si acazo se equivocaron...son preguntas tontas y ridiculas y me las hago siempre que amanezco con esas extras.me dijeron tambien que hay personas que sienten y otras no.es mentira las extras son dificil de no sentirlas y las salvas que???con todo ese desastre en tu pecho latidos superpuestos encajados entre si sin pausa quien no sentira que algo anda mal en su pecho.tambien me dijeron que naci con fallas,y eso a quien le reclamo??? y bueno respuestas estupidas a lo que no saben que es.espero que te mejores y la verdad que una vez que te dan las salvas vivis con temor a que se repitan.y el otro temor es que si tu corazon se recuperara de esos latidos en salvas.si tuviera extras con pausas me callo y no me quejo mas.pero esas en salvas son las que me ponen los cabellos de punta y me dejan helada o mas bien congelada.seguiremos aqui en el foro siempre es nuestra unica valvula de escape y amigo fiel en nuestros momentos dificiles e imcomprendidos.un enorme abrazo para ti y cuidate es lo unico que podemos hacer cuidarnos mucho.besos pambuk

Arriba
#35863 - 13/02/08 12:53 PM Re: como sienten las salvas? [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola ana yo de vuelta firme estoy aqui como rulo de estatua.una pregunta a vos te hicieron el ecodopller color te vieron si tu valvula podria hacer un prolapso?a mi me hicieron el cardio me dijo que no,que no tengo prolapso de la valvula y tampoco puedo tener??es bueno saber.tengo un cardiologo bueno y que me tiene mucha paciencia y responde a mis preguntas.se llama ruben la verdad que trata de no asustarme cuando me explica creo que ya sabe como soy.tambien le trato a mi marido cuando se le subio la presion y estuvo bajo su cuidado.a veces tengo verguenza cuando no entiendo algo le muestro a el y se mata de la risa.espero tu respuesta a ver si te dijeron lo mismo que a mi.cariños pambuk

Arriba
#35889 - 13/02/08 06:05 PM Re:para sandra [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola sandrita como estas? leiste el mensaje de ana me da miedo lo que ella experimento 2 horas en urgencias por una fibrilacion auricular...ojala no le de mas a ella y tampoco nos de a nosotras alguna vez DIOS nos guarde de este mal a todos nosotros.besos y cuidate pambuk

Arriba
#36455 - 24/02/08 03:35 PM Re: como sienten las salvas? [Re: Ana_arg]
Isabel31 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/08
Mensajes: 1
Hola soy nueva en este foro y escribo desde España.
Me ha llamado poderosamente la atención esto que explican de las Salvas, bueno yo lo llamaba ALETEO o FLUTTER. Me da de vez en cuando, y el día q me da se me suele repetir. Hay veces q esta sensación de latidos sin pausa, como una vibración en el pecho, como un aleteo o tic, o no sé explicarlo mejor... me lleva al pánico, hay otras q me lo tomo con bastante filosofía. Lo peor es cuando se acompañan de mareo... eso es horrible. Me han visto los cardiólogos pero cada vez q me ponen el holter, las Salvas no aparecen así q no me pueden valorar bien. De momento tengo un corazón bastante sano, sin cardiopatía estructural, y me tengo q tomar sumial q es un betabloqueador cuando las tengo de seguido.
No sé si ustedes notarán lo mismo q yo pero por lo q explican es bastante parecido. Cuando da se siente uno como aturdido y parece q es una sensación q llevará a la muerte inmimente, eso es lo q da miedo de verdad. ESto de las salvas es inofensivo realmente??? Por favor ayúdenme porque estoy bastante asustada. Gracias de antemano
Isabel

Arriba
#36478 - 24/02/08 08:19 PM Re: como sienten las salvas? [Re: Isabel31]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
bienvenida isabel.si como explicas creo que son las mismas.son como tres o cuatro latidos rapidos sin pausa y superpuestos encimados le digo yo.que dan una sensacion que tu corazon se detendra o que nunca va a funcionar normal.es una sensacion horripilante tambien le explique al medico cardiologo y me dijo que no es nada.fui a verlo porque lei en internet que tres o cuatro latidos juntos era para valuacion.pero mi cardio me dijo que no tenia nada malo y que yo estaba sana.espero que estes bien y me alegro que te sumes a este foro un abrazo para ti y feliz domingo.pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar