Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36495 - 25/02/08 11:15 AM para pambuk
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
hola wapa que tal estas?yo mejor y he notado que cuanto mas me olvido de ellas menos me dan...gracias a todos vosotros que me ha echo pensar y a entender que no tengo nada igual que todos nosotros...
bueno que tal va el tema de la fiebre por alli espero que se termine pronto y tu estas ya mas relajada?bueno ya me iras contando....un abrazo y besos.....................SANDRITA

Arriba
#36499 - 25/02/08 12:16 PM Re: para sandra [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola sandrita yo estoy con los efectos de la fiebre amarilla ya me dio escalofrios, astenia,y dolor de garganta como que me voy a resfriar.y tambien taquicardias y extras desde hace tres dias que vengo teniendo estos sintomas y estas extras y tambien ya me dio un poquito de fiebre,la verdad que mi temperatura corporal es siempre de 37 grados y subio un poquito 37,2.ya le contagiamos a la argentina con la fiebre amarilla.muchas personas argentinas vienen de compras a paraguay y hay muchos paraguayos que trabajan en la argentina y por ahi esta el contagio.13 casos confirmados y se sumaron tres mas y 6 fallecidos.asi que yo estoy contenta porque si la vacuna me da esa reaccion significa que es buena.hay muchas personas que no tuvieron sintomas y se preguntan si la vacuna es agua con alcohol.y bueno como soy acelerada creo que hasta mi vacuna me inmunizo mas rapido como siempre ocurre.espero que sigas mejorando y descances un poco ya que el viernes y sabado habras trabajado un monton cuidate siempre y gracias por todo.con mucho cariño y aprecio.pambuk

Arriba
#36500 - 25/02/08 12:19 PM Re: para marijo73 [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola marijo tanto tiempo...como estas?espero te encuentres bien.como van las extras.cuentanos un poco de ti ya que estuviste ausente varias semanas.un beso para ti y que sigas bien. pambuk

Arriba
#36599 - 27/02/08 05:56 PM Re: para sandra [Re: pambuk]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Bienvenidos los síntomas siempre que no son severos y te indican que te estás inmunizando de la enfermedad... Espero que pronto pase la cuarentena y la fiebre amarilla no se lleve a nadie más. Besos.
Pepi.

Arriba
#36607 - 27/02/08 06:48 PM Re: para sandra [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola sandrita ya estoy relajada.ya se me paso el panico a la reaccion de la vacuna.9 casos mas de fiebre.y bueno mientras la gente no se acostumbra a limpiar sus casas esto no va a parar.de extras estoy bastante bien.que tal te fue en tu entrevista...un beso para ti y cuidate mucho.pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar