Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36788 - 02/03/08 04:38 PM wapa para pambuk
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
hola wapa ke tal andas?mira he leido tu mensaje y sabes que a mi me dan extras ventriculares y supraventriculares y tambien me dan esos latidos 4 / 5 seguidos y rapidos de repente en tu mensaje pones que a eso se le puede llmar taquicardia ventricular que por cierto es muy peligrosa entoces mi pregunta es cuando nos dan esos latidos es la taquicardia ventricular?mi cardiologo no le dio importancia y me dijo que si era una taquicardia ventricular que no pasaba nada ya que tenemos un corazon sano que es lo importante que es lo que en realidad lo que cuenta pero mi marido no tiene extras y a veces esta tan tranquilo y se le acelera el corazon unos segundos y se le pasa eso tambien sera taquicardia ventricular?no se porque es muy dificil pillar esa arritmia ya que dura poco y hay a veces que a la gente le dan extras seguidas rapidas y resulta luego que es taquicardia supraventricular....asique hasta que no nos lo documenten o tengamos holter no podremos hacer nada....a comerse la cabeza......
el dia del holter a mi me dio como una extra y dos latidos rapidos y luego se vio que me habia dado una extrasistoles en pareja supraventricular asique digo yo que a lo mejor esos latidos rapidos yu de repente que sentimos a lo mejor es supraventricular osease nada malo...
bueno que no me enrollo mas tu que tal con lo de la fiebre amarilla ya mejor?besitos y cuidate

Arriba
#36800 - 02/03/08 07:42 PM Re: wapa para sandra [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
como andas sandrita?que tal vas en tu trabajo?segun me comento el cardio cuando tenemos palpitaciones no es nada importante las taquicardias y las extras para el y los demas cardiologos que consulte no son problemas cardiacos.y tampoco cuando golpea fuerte el corazon y los sentis hasta por donde te sientas.yo ya consulte por las extras,consulte por las taquicardias,consulte por las palpitaciones y consulte por el sindrome de gilbert.y todos coinciden que no tengo nada.lo mejor seria que tu marido consulte con un cardiologo por las dudas, a mi marido un tiempo tenia falta de aire,venia de la calle y se paraba debajo del aire acondicionado,le dije varias veces para ir a consultar y me decia que se le pasaba rapido.hasta que una noche le agarro de mal nos fuimos a urgencias y quedo internado por presion alta y ahi conocimos a mi cardiologo que lo atendio muy bien.yo tengo esos latidos juntos que parecen una turbulencia y me dan como cuatro o cinco latidos juntos rapidos y sin pausa,pero como tu dices tenemos que tener un holters para detectarlo ya que a mi me lo pusieron y como que pareciera aproposito se escaparon todas las extras solo me dio una y de las mas timidas...espero que pases bien tu dia libre y cuidate mucho tu tambien cariñitos a tus bebes saludo a tu marido y que se recupere tambien besos y abrazos para ti.de la fiebre amarilla estamos bajando un poco pero la gente no esta acostumbrada a colaborar con el aseo de sus casas a mi ya me paso el susto por la reaccion ya pasaron los diez dias largos y con miedo.hoy me dio una extra que me dio con puntada en el cuello.pero gracias a DIOS no me dio esa larga de cuatro latidos juntos.bueno querida mia cuidate mucho y besitos para ti gracias por todo.pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar