Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#38476 - 11/04/08 05:20 PM Síndrome Wolf-Parkinson
licias60 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/08
Mensajes: 2
Hola, tengo una hija de 13 años operada a los 6 de un CIa Osteum Secundum. Ha tenidos dos episodios de desmayo, por lo que la hemos llevado a revisión, parece que los hallazgos pudieran ser compatibles con dicho síndrome (PR corto, onda delta septal anteroposterior); estamos a la espera de prueba de esfuerzo y Holter. ¿Hay alguien que tenga este síndrome? Después de pasar por aquella cirugía no podíamos imaginar este nuevo episodio, estamos desconcertados. Os agradecería vuestros comentarios.
Licias60

Arriba
#38483 - 11/04/08 06:51 PM Re: Síndrome Wolf-Parkinson [Re: licias60]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
licias60 fuerza querida, perdona por no poder ayudarte no conozco de este sindrome,solo quiero mandarte un monton grande de animos y fuerzas,mandarle un enorme abrazo a tu hija y desearle toda la suerte del mundo y decirle que todo saldra bien,buena suerte para toda tu familia,y desde aqui donde estoy sentada ahora me pondre de pie y pedire a DIOS para que todo salga bien y que tu hija mejore.les mando muchos cariños para ella y para toda tu familia.pambuk

Arriba
#38776 - 19/04/08 09:00 AM Re: Síndrome Wolf-Parkinson [Re: pambuk]
yacana Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/07
Mensajes: 11
Licia

Yo tengo un WPW y te he contestado en el Foro General de Cardiología donde dejaste tu primer post.

:-)
Dont' worry!!!

Yacaná.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar