Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#41243 - 03/06/08 11:55 AM Tengo el holter
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Hola a todos, ayer me colocaron el holter x 48 hs, tiene 7 electrodos y es la primera vez que me colocan 1 electrodo en la espalda, y también es la primera vez que no tengo que andar anotando que hago o que eventos tuve. Yo anoto igual porque quiero que preste especial atención a los momentos en que me parece sentir algo, si es cierto que en ese momento el ritmo está alterado.
Mañana me lo sacan y creo que el jueves podré ver el resultado.
besos!

Arriba
#41245 - 03/06/08 01:14 PM Re: Tengo el holter [Re: Ana_arg]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Espero, Marisa, que esta prueba sirva para confirmar que tu corazón está anatómicamente sano, al mismo tiempo que te ayude a ganar confianza y, por añadidura, poder desechar el temor.
Seguro que como suele pasar, pensarás que justo cuando te están controlando estás mejor que nunca (eso es lo que yo he pensado cuando me han colocado el artefacto ese), pero he llegado a la conclusión de que es una percepción errónea, como cuando estás en la cola de la caja del supermercado y te parece que todas las demás avanzan más que la tuya.
Pues eso, mucha suerte y mucho ánimo.

Saludos cordiales,

Carlos.

Arriba
#41263 - 03/06/08 07:17 PM Re: Tengo el holter [Re: Carlos2601]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
anita veo que estas pasando por una epoca dificil repetir todo de nuevo,pero se que estas bien,vamos a pedir que te de una sola extra y que quede registrada en tu holter para asi definitivamente eliminar todas tus dudas de que tienes algo malo.veras despues de esta prueba y ojala sea la ultima estaras mas tranquila y con menos extras y nada de panico.te deseo mucha suerte y te mando muchos cariños vamos querida arriba ese animo.te quiere pambuk

Arriba
#41273 - 03/06/08 08:52 PM Re: Tengo el holter [Re: pambuk]
Roger Taylor Desconectado
novato

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 49
Tranquila Ana. Ya verás como los resultados te tranquilizan.La verdad es que suscribo todo lo referido por Carlos, lo ha bordado.¡Endosarte el cacharrito caza-extras y dejar de sentirlas es todo uno! Lo cual viene a sustentar la teoría de que muchas de las extras las causa nuestra traviesa mente.

Besos

Arriba
#41313 - 04/06/08 05:31 PM Re: Tengo el holter [Re: Ana_arg]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Bueno chica, a ver qué tal te va, aunque seguro que hoy tienes menos extras de lo habitual, a mí me ocurre cuando me hacen pruebas... Esperemos que todos los resultados sean favorables... Mis mejores deseos

Arriba
#41320 - 04/06/08 06:11 PM Re: para anaarg [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
anita te falta mucho todavia para sacarte el holter o ya te lo sacaron.mucha suerte besitos pambuk

Arriba
#41351 - 04/06/08 10:04 PM Re: Tengo el holter [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, wapa, qué tal? sabes algo ya? espero que todo haya ido muy bien.

un besito,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar