Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#40282 - 19/05/08 02:38 PM roger taylor, ruchi, ninaya, belén, devid, dalía..
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
artenova, pilar, istar, sandra...

y todos los otros amig@s que hace tiempo que no escribís,

¿¿estáis bien??

me gustaría mucho saber de vosotr@s

a marijo73, que sé que está estudiando mucho para las opos, todo mi ánimo ;)

besos para tod@s

Arriba
#40415 - 21/05/08 09:07 AM Re: roger taylor, ruchi, ninaya, belén, devid, dalía.. [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Ay Santy, que bien que te acuerdas de todos. Eres un encanto.

Yo estoy bien, con mucho trabajo. De vez en cuando entro al foro, pero ahora no tengo mucho tiempo. De las extras, igual que siempre, esta mañana he tenido un rato horrible, en el que me han dado muchas seguidas y me he asustado, pero luego ha pasado un poco.

Ahora no puedo escribir más. Gracias por acordarte de todos y un beso para ti y los demás compis.

Pilar

Arriba
#40572 - 24/05/08 01:23 PM Re: roger taylor, ruchi, ninaya, belén, devid, dalía.. [Re: Pilarica]
Roger Taylor Desconectado
novato

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 49
Hola Santy!! Gracias por acordarte de los "desaparecidos". Eres un solete!!!

Personalmente no entro para escribir al foro( muy de vez en cuando entro para leer) porque las extras me dan unas tres o cuatro por semana y muy leves; de hecho, he vuelto a jugar al fútbol después de tres años sin hacerlo (ya había empezado con el tenis). Como ya casi me río cada vez que me da una extra, pues las tengo bastante olvidadas...bastante, no del todo. Por eso no entro mucho al foro, para no recordarlas, jeje.

Pero podéis estar seguros que sí os recuerdo a todos. De todas formas seguiré visitando este maravilloso foro con sus maravillos@s forer@s.

Un beso

P.D. De nuevo gracias por acordarte de nosotros. Ha sido un detallaco. Muac muac!!

Arriba
#41239 - 03/06/08 10:57 AM Re: roger taylor, ruchi, ninaya, belén, devid, dalía.. [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
HOLA SANTI GUAPA, YO ANDO CON MIS EXTRAS COMO SIEMPRE, COMO NO HAGO CASI NADA DE ESFUERZOS FÍSICOS TENGO POCAS. LO ÚNICO Q ME PREOCUPA ES Q ME DE UNA RÁFAGA DE ESAS PORQUE LO PASÉ MUY MAL Y EL CARDIOLOGO ME COMENTÓ Q SI VOLVÍA HA OCURRIR CONVENDRÍA HACER UN ESTUDIO ELECTROFISIOLÓGICO. LAS EXTRAS ASÍ AISLADAS YA NO ME PREOCUPAN DEMASIADO. ME METO POCO EN EL FORO XQUE LA VERDAD ES QUE ME DESESPERO UN POCO AL VER QUE SOMOS MUCHOS Y QUE NINGUNO HEMOS CONSEGUIDO DAR CON LA CURA O CON LA CAUSA DE ÉSTO A PARTE DEL CITADO ESTRÉS. YO SIGO INDAGANDO. LE VOY A PROPONER A MI MÉDICO Q ME ANALICE LAS CATECOLAMINAS DICHOSAS A VER SI ES ALGÚN PROBLEMA DE LAS GLANDULAS SUPRARRENALES. POR CIERTO, LA ÉPOCA EN Q MÁS EXTRAS TUVE DÍ LA TSH ALTA EN LOS ANÁLISIS (INDICIO POR LO VISTO DE HIPO TIROIDISMO)AUNQUE LUEGO SE NORMALIZÓ. ¿ES LO MISMO LA TSH Q LA TIROXINA? ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA. UN BESO GUAPA Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI

Arriba
#42915 - 03/07/08 11:48 AM Re: roger taylor, ruchi, ninaya, belén, devid, dalía.. [Re: santy]
NINAYA Desconectado
participativo

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 51
Hola Santy (ante todo, gracias por acordarte de nosotros siempre!) y hola a tod@s.

Ya se que hace muuuuuchooooo tiempo que no escribo, pero es que he estado muy liada con mis oposiciones, hice el examen a mediados de junio y la verdad es que no me fue muy bien (no pude controlar los nervios), asi que creo que tendré que conformarme con una bolsa de empleo. Pero bueno, el caso es que a raíz de las oposiciones estoy fatal, me creo ansiedad, insomnio...la semana pasada me la pase de urgencias en urgencias, porque debido al estres me daban unas taquicardias que para qué y la extras se me multiplicaron. Llegaba a urgencias, me tumbaban para hacerme el electro y se me pasaba la taqui, me levantaba y me volvía...ante semejante panorama han decidido ponerme un holter, otra vez!(ya me pusieron uno en 2006), esta tarde a las 7 me lo colocan y mañana a la misma hora me lo retiran. La verdad es que estoy muy nerviosa, porque a veces me da por pensar que de tanta prueba en una de ellas me va a salir algo grave y a ver luego cómo vivo, con lo asustada que me pongo con esto del corazón!, en fin ya os contaré cuando me den los resultados.

Besos a todos, y me alegro de leer a algunos que se encuentran tan bien!

Arriba
#42924 - 03/07/08 02:16 PM Re: roger taylor, ruchi, ninaya, belén, devid, dalía.. [Re: santy]
juditamix Desconectado
novato

Registrado: 28/05/07
Mensajes: 30
hola Santy!!
perdonad que no escriba mucho, pero intento no pensar en las extras ni darle muchas vueltas, santy tu ya sabes que tengo cada día y muchas...pero toooodos dicen que es benigno, y aki stoy aguantando el tipo...tomo el biancoespino y estoy con medicina alternativa...viernes 11 me voy a un quiropractico (por un problema en la espalda) y me han dicho que quizas tb pueda ayudar algo con las extras....
No se ya si alguien se acuerda de mi...vivo en Italia y empece con ellas hace mas o menos 3 años , cuando nació mi hija...y tengo siempre siempre siempre...intento hacer cosas para no pensar :)
besos para todos y ánimos...
Judit

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar