Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#44315 - 26/07/08 09:37 PM gracias por estar ahi
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS YA ME HA QUEDADO CLARO EL TEMA AUNQUE YO NO LAS TENGO ASI LAS TENGO MAS BIEN COMO DICE PAMBUK 3 O 4 LATIDOS RAPIDOS Y SEGUIDOS SIN PAUSA Y LUEGO VUELVE A LA NORMALIDAD ASIQUE NO SE QUE SERA ESO.
HOY TUMBADA VIENDO UNA PELI DESPUES DE LA SIESTA DE REPENTE E NOTADO EL CORAZON UN POCO RARO ES DECIR SI EL CORAZON HACE TUTU...TUTU...TUTU...PUES ME LO HE NOTADO ASI COMO TU...TU...TU NOSE COMO SI AL LATIDO LE FALTARA EL LATIDO COMPLETO NO SE SI ME ENTENDEIS PERO NO IBA RAPIDO ASI COM 4 LATIDOS Y LUEGO SE A PUESTO NORMAL Y AL POCO TIEMPO ME A VUELTO A PASAR PERO CON 2 O 3 LATIDOS Y SE ME A SASADO Y A CONTINUACION ME HE NOTADO YA UNA EXTRASISTOLE Y YA A VUELTO A LA NORMALIDAD HASTA AHORA ME HE ASUSTADO PORQUE TAMBIEN ME HE MAREADO UN POQUILLO PERO BUENO LO QUE TENGA QUE PASAR PASARA YA ESQUENI PIENSO PORQUE TENGO MIEDO A CAER EN LA DEPRESION QUE TUBE DE LA CUAL ESTABA YO MUY OBSESIONADA CON ESTE TEMA.
BUENO SANTY QUE TE QUIERO VER ANIMADA QUE TU ME ANIMAS MUCHO IGUAL QUE PAMBUK PILARICA TOMI PEPI...
POR CIERTO PEPI SI ESTOY MEJOR MAS ANIMADA Y PASANDO DE ELLAS PERO NO QUITA QUE ALGUN DIA ME DE COSA RARA COMO HOY Y LE DE VUELTAS AL COCO Y EL MIEDO QUE ME DA ES CAER EN UNA DEPRESION Y ESTAR MUY OBSESIONADA PUES ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN SALIR A LA CALLE POR MIEDO A QUE ME PASARA ALGO PERO GRACIAS ESTOY MEJOR.....
BUENO SI A ALGUNA OS A PASADO LOS LATIDOS DE HOY O ALGO PARECIDO DECIRMELO PUES HOY ESTOY PENSATIVA CON ESO
BESITOS PARA TODAS.

Arriba
#44319 - 26/07/08 11:13 PM Re: gracias por estar ahi [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola sandrita veo que tu tienes los mismos sintomas que yo a esos le llamo arranque dificil siento que mi corazon esta timido como queriendo hacer un latido bueno y resulta que queda como pensativo lento aparte que mi pulso lo siento muy leve y tambien me suelo marear y te cuento que le tengo mas miedo al mareo que a las extras,y no se entiende eso de las extras me dan como dices tu que es muy dificil de explicar como que le falta fuerza al corazon para poder luego hacer su latido el enpuje le falla parece y luego extra y luego dos a tres juntas y luego desaparecen para volver a la media hora pero estamos bien verdad?espero que te mejores y a no volver a caer en la depre que esto si es peor que la enfermedad.un beso grande para ti y mis mejores deseos para ti que tengas una pronta recuperacion ah por sierto tengo pensado ver a mi cardio solo para que me de una orden de chequeo y de paso que me escuche mi corazoncito.te contare para cuando tengo turno.cuidate si tienes alguna pregunta que quieres que le haga a mi cardio,aunque a el creo que le gusta eso del foro cuando le dije a lo mejor se acopla aqui y podemos preguntarle las cosas.recuperate querida te quiere pambuk

Arriba
#44323 - 27/07/08 02:34 AM Re: gracias por estar ahi [Re: sandra28]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
SANDRITA, YO HE SENTIDO TODO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR, SABES PORQUE??? PORQUE ESTABA Y ESTOY PENDIENTE DE EL!!! DE LOS LATIDOS, MI CARDIOLOGO DICE QUE NO EXISTE PERSONA QUE EN MENOR O MAYOR MEDIDA TENGA EXTRAS PERO NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN FORO LAS SENTIMOS!! LA MAYORIA NO SABE LO QUE SIGNIFICA. YO ESO QUE DICES ME LO SENTI TOMANDOME EL MALDITO PULSO PERO NADA PASO NO SE SI SON DISTORCIONES QUE SENTIMOS EN REALIDAD MAS QUE OTRA COSA ESO DE LOS LATIDOS RAROS.
MUCHOS BESOS
MARIELA

Arriba
#44341 - 27/07/08 07:30 PM Re: gracias por estar ahi [Re: sandra28]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Sandra, las extras se manifiestan de forma diferente... Yo antes me obsesionaba cada vez que sentía una cosa distinta ahora lo llevo algo mejor y digo, bueno otra nueva manifestación de estornudo de mi corazón resfriado... A veces son suaves, a veces aisladas, a veces en salva, a veces fuertes e incómodas, a veces me cortan la respiración e incluso alguna vez me ha parecido que me he mareado pues la sensación ha sido como si mi corazón parara, se llevara unos quince segundos parados y después volviera a funcionar... Éstas últimas han sido las más desagradables junto a las salvas... Supongo que lo que hoy has sentido es una manifestación más de estas molestas compañeras...
Ánimo y no te vuelvas a caer que como me dices lo estabas llevando mejor...
Besos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar