Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#44929 - 09/08/08 09:47 AM saludos
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola a tod@s, ya estoy de nuevo por akí!!

ya veo que estamos de mala racha. Pepi, claudia, sandra... el verano nos sienta mal, no? todo el año deseando coger las vacaciones y luego las extras no nos dejan vivir!!

yo he estado unos días con mi madre. No estoy peor, pero tampoco mejor. A ver, sigo teniendo todos los días, flojillas, pocas, pero todos los días. La verdad es que si miro atrás y recuerdo épocas muy chungas me digo aquello de "virgencica, que me quede como estoy!". Pero con este problema, no se puede bajar la guardia, porque a la vuelta de la esquina hay una mala o buena racha.

ay, paciencia, chic@s!! y recordad que lo único efectivo es pasar de ellas. Es ahí donde tenemos que concentrar todos nuestros esfuerzos, en conseguir ignorarlas!!

besos a tod@s y mi bienvenida a Ceci.

santy

Arriba
#45021 - 11/08/08 11:26 AM Re: saludos [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Hola Santy, que bueno que has vuelto! y que bien que al menos no estés peor...a mi llega un momento en que tanta extra me deprime...me angustia, me pone triste, sigo igual, ando igual, y me hago la que no pasa nada, pero por dentro me siento mal, me siento como inválida. Me da miedo salir, viajar, andar...es horrible!.
Ando con ganas de hacerme una ergometría para ver si esos latidos raros uqe yo siento son extras o algo, o son solo sensaciones.
besos y bienvenida de vuelta!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar