Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#48308 - 07/10/08 06:05 PM para santy de mariola
hiedra2008 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/08
Mensajes: 3
Hola Santy, soy mariola de amigos hipotiroideos, ¿recuerdas? Cambié de levodthroid a dexnon y a los cinco días me encuentro mucho mejor, sólo tomo 25 de dexnon y antes tomaba 50 de levodthroid, de momento el dexnon no me hace daño, iré aumentando la dosis poco a poco como hizo chere haber que tal me va a mí. ¿Tú que marca de levo tomas?
Un abrazo grandote y mucha fuerza.

Arriba
#48324 - 07/10/08 09:38 PM Re: para santy de mariola [Re: hiedra2008]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, wapa!!

bienvenida a nuestro grupo de corazones traviesos, jeje!! aquí vas a encontrar a algunos compis hipotiroideos y extrasistólicos, como pepi o ana arg. Yo tomo eutirox. Combino 100 y 125, en días alternos, claro. Hoy he llevado las analíticas a mi médico de cabecera y le he comentado de nuevo lo de los extras. Dice que lo ideal sería reducir la dosis a 100, pero de momento es inviable, porque lo intenté hace unos meses y me subió la tsh a 14, con lo que los extras se pusieron como locos (y yo con ellos). A ver si bajo algo de peso (estoy en ello ya tres semanas!!) y con ello necesitaría menos dosis, ojalá!!!

total, que he estado pensando en sugerirle a este hombre que me cambiara el eutirox por dexnon, pero al final he pensado que debo pedir cita al endocrino y comentárselo a él. Dentro de un par de semanas me hago nuevas analíticas para llevárselas al cardio y con esos resultados, pediré cita al endocrino.

me alegra MUCHÍSIMO que tú hayas mejorado y me da muchas esperanzas de mejorar yo. Ojalá la solución o el alivio de mis extras sea tan sencillo como un cambio en la tiroxina.

bueno, niña, que un placer tenerte por aquí. Ya verás que a gusto se está y que maja es la gente de este foro!!

besitos,

santy

Arriba
#48349 - 08/10/08 01:05 PM Re: para santy de mariola [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Yo tomo 25 de GlaxoSmithKline, de que lab es esa dexnon??

Arriba
#48436 - 09/10/08 06:04 PM Re: para santy de mariola [Re: santy]
hiedra2008 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/08
Mensajes: 3
Hola Santy!!
A ver si tienes suerte y es la tiroxina, en mi caso está claro que era el levothroid, así que es posible que si cambias a dexnon y bajas un poco la dósis, consigas con el tiempo quitarte la extrasístoles de encima, está claro que algunas tiroxinas nos hacen muchas faenas.Ya me irás contando cómo te va.
Un abrazo grandote y mucho ánimo que es necesario para superar esto.

Arriba
#48439 - 09/10/08 06:12 PM Re: para santy de mariola [Re: Ana_arg]
hiedra2008 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/08
Mensajes: 3
Hola Ana!!
El laboratorio que fabrica dexnón, se llama Kern Pharma S.L., polígono industrial Colón II, Venus,72, 08228 Terrasa (Barcelona). No se si lo conseguirás en Argentina, espero que sí.
Un abrazo y un beso.Mariola

Arriba
#48447 - 09/10/08 08:21 PM Re: para santy de mariola [Re: hiedra2008]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
mariola, wapa,

he estado informándome y parece que el dexnon solo viene en 100 mgs. Es un problemilla, porque yo tomo 125 cuatro días a la semana. Estoy pendiente de hacerme una analítica dentro de unos 15 días, a ver si pudiera ajustar mi dosis a 100 y así cambiarme a dexnon.

me alegro muchísimo de que te encuentres mejor.

un besazo,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar