Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49805 - 30/10/08 12:32 PM Percepcion extras
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Hola, perdonad por tantas preguntas pero es que como solo me ocurren cosas diferentes cada dia queria exponeros lo siguiente:

Siempre notais de igual manera las extras?, quiero decir, siempre son de igual manera, los mismos golpeteos, fuertes, debiles, pausas no pausas?simple vibracion...gracias.

Yo normalmente me noto com una vibracion rapida al principio seguida de una pausa y un golpe mas fuerte luego, pero ahora no se si es que ya me calmo las noto mas debiles o es que son diferentes, a ratos me noto un golpe solo y no se si tengo el corazon parado, me asusto........

Arriba
#49828 - 30/10/08 10:57 PM Re: Percepcion extras [Re: PeLaT]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Christian, comentarte que en mi caso yo he notado las extras de formas muy diferentes a veces suave, a veces muy fuertes. A veces parece que se para el corazón y luego vuelve a ponerse a funcionar, a veces un golpetazo que parece que se viene a la garganta, a veces con taquicardias después, a veceas aisladas, a veces en tormenta, etc... Sólo decirte que hasta que yo he asumido que las extras van y vienen de diferentes formas lo que pasado realmente mal y cuando empecé en este foro también preguntaba a los demás cómo las sentían pues lo mío no era homogéneo...
Espero que la respuesta te sirva de algo.
Pepi.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar